moto g motomaker

La presentación de los nuevos dispositivos de Motorola está al caer, dentro de una semana podremos estar disfrutando de todos los detalles de los nuevos dispositivos. Una de las presentaciones más esperadas, es la del Moto G de 3ª generación. De él ya conocemos casi todo, y el diseño lo tenemos muy visto, pero hoy hemos conocido nuevas imágenes del terminal con un toque más llamativo.


El Moto G 2015 se presentará con dos versiones: Snapdragon 410 y Snapdragon 610

Vídeo de la versión del Moto G 2015 con Snapdragon 410


Como ya todos sabéis, Motorola tiene un servicio llamado MotoMaker, en el que podemos personalizar nuestros dispositivos Motorola con bastante libertad. Donde más podemos personalizar, es en el terminal de más alta gama, pudiendo cambiar los materiales de fabricación. Pero parece que en esta nueva gama de dispositivos, el Moto G también tendrá bastantes posibilidades. 

Moto-G-2015-alleged-MotoMaker-color--amp-accessory-combinations

No podremos cambiar los materiales, pero si la distribución de colores. Con el nuevo MotoMaker podremos cambiar los colores de la parte trasera y de todos los detalles. No voy a nombrar todos los colores, ya que tenemos una imagen con todas las posibilidades, así como otras con ejemplos bastante chulos que seguro te gustan.

Parece que podremos cambiar los colores de nuestro Moto G a nuestro parecer, y hay para todos los gustos, eso sí, elige bien antes de comprar, no vaya a ser que te arrepientas.

¿Te gustan los diseños?

Vía | PhoneArena.com