El Motorola Moto P40 Play se filtra en renders con gran nivel de detalle

No sabemos como lo hacen, pero cada cierto tiempo vemos filtraciones de nuevos teléfonos, pero pocas tan detalladas como la que hoy os traemos. Probablemente conozcas el nombre @onleaks, un usuario de Twitter que ha ganado fama gracias a sus fiables filtraciones. Normalmente vemos como comparte con todos sus seguidores los renders de teléfonos que están por presentar, renders basados en los planos CAD de dichos teléfonos. Hoy es una de esas veces y es que ha filtrado el diseño por completo del Motorola Moto P40 Play.

Además de mostrarnos como será el diseño del Motorola Moto P40 Play, también ha mostrado algunas de las características físicas de este terminal, del cual todavía no habíamos oído hablar. Normalmente con las filtraciones hay que andar con pies de plomo, pues muchas acaban siendo erróneas, pero viniendo de una fuente tan fiable, estamos completamente seguros que el diseño final de este terminal se corresponderá con lo que hoy os traemos.

El Motorola Moto P40 Play será un gama de entrada

Aunque parezca triste, hoy en día parece que la gama de un teléfono va directamente relacionada al tamaño de pantalla del mismo. Es decir, si un teléfono tiene una gran pantalla, es más fácil de asociar a la gama alta que a la baja. Esto mismo es lo que vemos en este Motorola Moto P40 Play y es que cuenta con una diagonal de pantalla de 5,6 pulgadas, lo que, junto a su diseño nos hace pensar que se tratará de un gama de entrada con especificaciones bastante recortadas.

Según podemos ver en los renders de este terminal, la pantalla no cuenta con un aprovechamiento del frontal destacable y es que sobretodo su marco inferior es bastante más grande de lo que nos gustaría ver a día de hoy en cualquier gama de teléfonos. Nos gusta que Motorola siga apostando por el notch gota de agua, incluso en un modelo de gama de entrada, algo que vendrá de lujo para poder visualizar de forma correcta todas las notificaciones que nos lleguen al teléfono.

Motorola Moto P40 Play

En la parte trasera, destacan las dos cámaras de este terminal, aunque la segunda parece ser un sensor de baja resolución cuyas funciones serán para mejorar la detección de profundidad. También destaca el logo de la marca, que hará las funciones de lector de huellas dactilares, una solución que nos parece estupenda para simplificar el diseño de la parte trasera. Otro detalle que nos indica que estaremos frente a un modelo de gama de entrada es la posición del altavoz principal, en la parte trasera, algo que hace años que no vemos en casi ningún teléfono. Por último, decir que este Motorola Moto P40 Play conservará el jack de auriculares en la parte superior.

Fuente| CompareRaja

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/04/2019 14:00