El Motorola Moto M2 podría contar con hasta 6 GB de RAM

Una de las compañías que más dispositivos presentará este 2017, es Motorola. Quiere dejar bien cubierto todo el mercado, en cada una de las gamas. Por el momento hemos visto como han sido presentados los Moto G5, el Moto Z2 Play, y los Moto E4. Todos son para nichos diferentes, aunque con especificaciones de gama media en la mayoría de los casos. No son los únicos terminales que verá la gama media de 2017 por parte de Motorola, ya que todavía quedan algunos más. Hoy contamos con información muy interesante del Motorola Moto M2, un dispositivo que llegará después de verano.


¿Nos roba WhatsApp, Instagram o Snapchat los datos?


Por si no lo sabes, el Motorola Moto M fue lanzado el año pasado en noviembre, y aunque principalmente se vendió solo en China, más tarde se abrió mercado internacionalmente. Este año esperamos que Motorola deje llegar a este dispositivo a territorio europeo, ya que sería una de las apuestas más interesantes de la gama media. 

El Motorola Moto M2 quiere ser el rey de la gama media

No estamos seguros de dónde está la línea entre la gama media y la gama alta, ya que actualmente vemos dispositivos de gama media con 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento, cámaras espectaculares y diseños muy trabajados. Hoy contamos con uno de estos dispositivos que no sabemos muy bien si catalogarlo como gama alta, ya que sus especificaciones nos dejan bastante sorprendidos.

Gracias a un analista chino, podemos saber que el Motorola Moto M2 contará con un hardware de gama alta, aunque su antecesor y actual dispositivo de la gama esté destinado a la gama media. El Moto M2 podría llegar con un procesador MediaTek Helio X20 junto con 6 GB de RAM, además de un cuerpo de metal y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Esto no son especificaciones de gama alta, aunque el diseño y la cámara del dispositivo por el momento no se han revelado. Habrá que esperar, aunque la fecha de presentación parece estar fijada para octubre de este mismo año, cuando habrá que preocuparse de los mercados a los que llegará este dispositivo, y si será el primer dispositivo de la compañía en contar con 6 GB de RAM.


Cómo desbloquear el bootloader en un móvil Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 12:00