El Motorola Moto G8 filtrado en un vídeo confirmando su diseño

A finales del mes de octubre, Motorola presentó de forma oficial su Motorola Moto G8 Plus, un terminal que sobre todo sorprendió por no llegar acompañado de un Motorola Moto G8 normal. Junto a él, también vimos de forma oficial al Moto E6 Play y al One Macro para el mercado internacional. A pesar de las filtraciones, el Moto G8 Play tampoco se presentó de forma internacional. Pues bien, aunque haya sido su primera filtración, ya sabemos cómo será el diseño del Motorola Moto G8.

Ha sido Evan Blass, más conocido como @EvLeaks en Twitter quien ha filtrado su diseño. Normalmente los teléfonos son filtrados en imágenes antes de su presentación, pero en este caso, la primera filtración ha sido en un vídeo oficial de la marca, que nos muestra el diseño completo de este teléfono. Además, gracias a este vídeo también podemos confirmar algunas de sus características.

El Motorola Moto G8 renuncia a un sensor de su parte trasera

Teniendo en cuenta el diseño del Moto G8 Plus, nos podíamos hacer una idea de la estética que tendría el Motorola Moto G8 normal. Pues bien, podemos confirmar que nuestras sospechas iban por buen camino, pues un breve vídeo de tan solo 6 segundos nos ha mostrado cómo será el diseño del Motorola Moto G8. Además, gracias a este vídeo, también hemos podido confirmar algunas características internas del propio teléfono.

En el vídeo podemos ver un teléfono en tres colores diferentes: rojo, azul y negro. El diseño es muy similar al del Motorola Moto G8 Plus, con una cámara en la esquina superior izquierda de la parte trasera y justo debajo de ella, un módulo de cámara con dos sensores más y un flash LED. En este caso nos dejamos el láser autofocus por el camino. La serigrafía que se puede leer nos indica que la cámara principal es de 48 megapíxeles y suponemos que una de las dos secundarias será un gran angular, o eso nos gustaría.

En la aparte trasera tenemos también el logo de la marca fusionado con el lector de huellas. Respecto a la parte frontal, en un fragmento del vídeo se nos permite ver su pantalla, con un notch gota de agua, que para nuestra sorpresa es “fluido”, no como el del Moto G8 Plus que es más recto. Para los que sepáis como es el del OnePlus 7T, por ejemplo, entenderéis la diferencia entre ambos notch. Lo que en el vídeo no se nos permite ver es el tema de los puertos, pues solo apreciamos el puerto de carga, que esperamos que sea tipo C. Teniendo en cuenta el modelo plus, esperamos que el Motorola Moto G8 mantenga el jack de 3.5 mm.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/11/2019 12:39