Motorola Moto G7 Power, el cuarto teléfono de la serie Moto G para 2019

Desde hace unas semanas la información sobre los Motorola Moto G7 está apareciendo de forma muy puntual. Hoy tenemos más detalles sobre esta familia de teléfonos que se lanzará oficialmente en 2019. Todavía no sabemos cuándo harán acto de presencia, pero el MWC de Barcelona no parece un escenario descabellado. Hoy podemos hablar del cuarto móvil de la serie. Se trata del Motorola Moto G7 Power, un modelo que llegará junto con los Moto G7, Moto G7 Play y Moto G7 Plus. En total serán cuatro terminales que todavía no sabemos si estarán disponibles en todos los mercados. España es un buen nicho para esta gama, aunque en el último año otros fabricantes como Huawei o Xiaomi están teniendo mucha presencia.

Todos conocemos la jerarquía de la serie Moto G. El modelo Play es el más modesto dentro de la serie y por lo tanto cuenta con el precio más bajo. Le sigue el Moto G normal, posiblemente uno de los más vendidos de la compañía. Por último y para los usuarios un poco más exigentes se puede comprar el modelo Plus. Este suele tener una pantalla más grande, mejores cámaras y algo más de rendimiento.


El Nokia 8.1 se filtra por completo a una semana de su presentación


El Moto G7 Power llegará en 2019 con 5.000 mAh de batería

Parece que el nuevo modelo será hermano del Moto G7 Plus. Todavía no sabemos qué procesador llevará o qué tamaño de pantalla tendrá, pero la filtración de hoy nos hace pensar que será un dispositivo grande. El nombre hace referencia a la batería, ya que según la última certificación que ha pasado contará con 5.000 mAh de capacidad.

Son cifras por encima de la media, sobre todo cuando hablamos de dispositivos de 200/300 euros. Por lo general estos Moto G no destacan por tener una gran batería o autonomía, pero la cosa cambiará si optas por el modelo Power. Podrás disfrutar de mucha más batería y si Motorola ha pensado como nosotros también podrás tener la pantalla y el rendimiento del Moto G7 Plus.

Por el momento todo lo que hablamos son especulaciones, exceptuando el detalle del nombre y la capacidad de la batería. Tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer más detalles sobre esta serie de terminales Motorola.


6 móviles pequeños y compactos perfectos para manos pequeñas


Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2018 10:00