El Motorola Moto G7 Play ya es oficial en España: precios y disponibilidad

Hace poco más de un mes Motorola volvió al mercado con la nueva gama Moto G7 para apostar por una gama media conformada por cuatro modelos diferentes: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play. Los dos primeros ya pueden comprarse desde unos días después de su anuncio, sin embargo, las versiones menos habituales se han hecho esperar bastante. Hoy, le ha llegado el turno a un Moto G7 Play que ya puede adquirirse en España de forma oficial. 

Motorola quiere recuperar su puesto en el mercado y, aunque las marcas chinas se lo han puesto difícil, desde la compañía californiana no cesan en su intento por medio de nuevos dispositivos. En este caso hablamos del Moto G7 Play, un terminal de gama de entrada con el que Motorola quiere competir en el mercado de los dispositivos económicos. Hablamos de un smartphone que solo puede adquirirse en una configuración y dos colores alternativos. Te contamos todos los detalles.

Todos los detalles del Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Play

El Motorola Moto G7 Play llega al mercado español como un móvil sin mucho que hacer si lo comparamos con los dispositivos chinos de la actualidad. Hablamos de un gama de entrada con un notch gigantesco que se adapta al diseño estándar de la nueva gama fabricada por la compañía en manos de Lenovo. Un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.512 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y una muesca alargada donde va ubicada la cámara frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2.2. En la parte trasera nos encontramos con elsensor de huellas dactilares y una única cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque rápido.

  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución 1.512 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 13 MP f / 2.0
  • Cámara delantera de 8 MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000 mAh
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, Giroscopio, luz ambiental, lector de huellas
  • Sistema operativo Android 9 Pie

A nivel interno, el Moto G7 Play basa su potencia en el procesador Snapdragon 632, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. Todo ello, sustentado por una batería de 3.000 mAh y Android 9 Pie como base de sistema operativo.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto G7 Play ya puede comprarse en España por un total de 149 euros / 170 euros y es muy probable que llegue pronto al mercado latinoamericano.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/04/2019 20:25