A lo largo de la semana te hemos dejado con ofertas de todo tipo sobre dispositivos y accesorios. Si eres de los que hará sus compras en el Black Friday estás de enhorabuena. Unas horas antes de que dé comienzo nos hemos encontrado una de las ofertas de la semana. Se trata del Motorola Moto G5s más barato de la historia. Hace unos días os dejamos con este mismo dispositivo, pero hoy ha vuelto a bajar de precio considerablemente. Parece que Amazon está dispuesto a que te ahorres una buena pasta en tu próximo dispositivo y hoy lo podrás hacer con este Moto G5s. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Es uno de los últimos dispositivos de Motorola para la gama media y el último presentado para la serie Moto G. Cuenta con un diseño renovado y unas especificaciones de gama media muy a la altura de los competidores. Si alguna vez le has echado el ojo a este dispositivo, seguramente no lo vayas a encontrar más barato. 

Compra el Motorola Moto G5s por solo 189 euros en Amazon

Esta semana del Black Friday está dando para mucho. Decenas de dispositivos tienen descuentos increíbles, teniendo que sumar a la lista el Moto G5s. Nunca habíamos visto que su precio bajara de los 200 euros, algo que hoy finalmente podemos ver. Es un terminal con solo unos meses de vida, por lo que no esperábamos este precio ni siquiera en el Black Friday. Si estás buscando un móvil por menos de 200 euros, posiblemente esta sea tu mejor opción.

Actualmente el precio del Motorola Moto G5s es de tan solo 189 euros en Amazon. Es el precio más bajo que podemos ver en la red y que nunca ha tenido este dispositivo. Incluso en el mercado de segunda mano se vende más caro si está en buen estado. Es vendido y enviado por Amazon, por lo que ambos colores están disponibles por este precio. No sabemos cuánto stock ha dispuesto Samsung para este terminal, pero te recomendamos comprarlo cuanto antes para no quedarte sin él.

Es un móvil completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el mejor soporte de todo Internet. Sin duda es la oportunidad perfecta para comprarlo, ya que te ahorrarás 60 euros respecto a su PVP. No lo pienses más y hazte con él al mejor precio.


Google Play ya muestra su nueva sección de notificaciones y noticias sobre aplicaciones


Motorola Moto G5s | Amazon