Motorola Moto G50 filtrado, ¿merecerá la pena este gama media?

Hace un par de semanas se presentaron los Motorola Moto G10 y Moto G30 para la gama media de 2021. Estos dispositivos estarán disponibles muy pronto con características bastante modestas y precios ajustados. Hoy toca hablar de un dispositivo supuestamente por encima del Moto G10 y por debajo del Moto G30: el Motorola Moto G50. No entendemos muy bien la nomenclatura de Motorola con este nuevo dispositivo, pues induce a la equivocación. Si estabas buscando un gama media de Motorola puede que este nuevo terminal sea interesante para ti. Ya conocemos varios de los detalles más importantes.

El Motorola Moto G50 será un gama media con 5G

Ni el Moto G10 ni el Moto G30 cuentan actualmente con soporte para redes 5G. Esta es la característica más destacable del nuevo Moto G50. Esta conectividad está a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 480, que está por debajo del Snapdragon 662 del Moto G30. Sí, el nuevo dispositivo será menos potente, pero contará con una conectividad un poco más avanzada.

El resto de características del terminal son bastante similares a las del Moto G10, pero con un par de detalles más avanzados: el procesador pasa de un Snapdragon 460 a un Snapdragon 480 y la tasa de refresco de la pantalla llega hasta los 90 Hz.

Motorola Ibiza = Moto G50 (Global)

El resto de características que se conocen son las siguientes: 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 48+2 MP, cámara delantera de 13 MP y Android 11. Es un dispositivo bastante similar al Moto G10, aunque será más caro y ligeramente más avanzado.

Si merecerá o no la pena es algo que no podemos saber por el momento: habrá que esperar a que Motorola revele todos los detalles y el precio oficial par sacar conclusiones. Echando un vistazo a los precios de los Moto G10 y Moto G30 es fácil pensar que este Motorola Moto G50 no merecerá la pena y será mejor opción optar por otros fabricantes con mejor relación calidad/precio.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2021 17:00