Moto-G4-Plus-700x500

Hace cosa de un mes, Motorola anunció que toda la gama de Moto G4 se actualizará a Android 7.0 Nougat. Esto ocurriría en el cuarto trimestre, época en la que ya hemos entrado. Motorola tiene hasta finales de año para cumplir su promesa y no quedar tan mal como en otras ocasiones. Cierto es que se trata de una de las compañías más volcadas con las actualizaciones de sus dispositivos y más aún con las de la gama media. Algo normal cuando vemos que es la más vendida de la compañía.


Oppo R9s y R9s Plus ahora son oficiales 


El Moto G4 es uno de los dispositivos más equilibrados del mercado de gama media actual. Cierto es, que en estos momentos tiene más competencia que hace unos años, pero aún así sigue estando en los primeros puestos de ventas para los usuarios que no necesitan especificaciones de gama alta. Pues bien, para todos los usuarios que cuenten con un Motorola Moto G4 Plus, tenemos buenas noticias.

La actualización ya se ve en el horizonte

Hoy mismo ha empezado el despliegue de Android 7.0 Nougat para algunos usuarios en Brasil. Dicha actualización está en fase de prueba, ya que solo está dirigida a algunos usuarios en concreto, los cuales deberán estar previamente inscritos en la red de evaluación de Motorola.

No sabemos exactamente cuántos terminales recibirán esta actualización de prueba, pero nos deja saber que Motorola ya está trabajando duro para lanzar la actualización de manera global. Por el momento el dispositivo que está recibiendo Nougat es el Moto G4 Plus, un dispositivo que recordemos cuenta con sensor de huellas.

Por el momento no podemos saber el próximo paso de Motorola, pero esto nos acerca un poco más a la actualización masiva de los nuevos terminales. Esperemos que la compañía se porte y decida lanzar pronto Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos de la serie G4.


Meizu Pro 6s se deja ver con un procesador Exynos