Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Todo lo que sabemos sobre los Motorola Moto G10 y Moto G30: procesador, pantalla, memorias…

Las filtraciones sobre los móviles Motorola de gama media no paran de llegar. Hoy podemos conocer varias características de dos dispositivos que llegarán dentro de poco al mercado por parte de la compañía. Son el Motorola Moto G10 y el Motorola Moto G30. Ambos terminales son de gama media y cuentan con características ligeramente diferentes. También conocemos sus diseños gracias a un par de imágenes filtradas sobre su certificación. Si estás interesado en los móviles Motorola esta filtración te permitirá conocer a dos de los más importantes de la compañía para 2021.

Motorola Moto G10, el sucesor del Moto G9 no es ninguna locura

El sucesor del Moto G9 de 2020 atenderá al nombre de Motorola Moto G10 en 2021. Llega con un hardware de gama media bastante modesto si lo comparamos con el resto de dispositivos de la gama. Un año más, Motorola lo tendrá difícil si quiere competir con Xiaomi, POCO o realme. Estas son las características filtradas del Moto G10:

Esta lista de características coincide casi a la perfección con el dispositivo filtrado del que hablamos ayer mismo. Ahora podemos saber que será el Motorola Moto G10 y que su hardware estará por debajo de lo esperado.

La buena noticia es que el precio de este Motorola Moto G10 se ha filtrado en 149,99 euros, unos 180 dólares. Es un buen precio que todavía no es oficial, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas.

Motorola Moto G30, el sucesor del Moto G9 Plus

Las filtraciones nos dejan saber que el Motorola Moto G30 llegaría como la versión mejorada del Moto G10. Otros años estaríamos hablando de la versión ‘Plus’, pero en 2021 Motorola ha decidido otorgarle otra nomenclatura. De lo que estamos seguros es que se trata de la renovación del Moto G9 Plus de 2020. Esto es lo que sabemos sobre el dispositivo:

Este Moto G30 es un dispositivo muy similar al Moto G10 en diseño y tamaño. Se diferencian ligeramente en la pantalla y el procesador, que es ligeramente superior en el Moto G30. Eso sí, no llega al nivel del Moto G9 Plus de 2020. El Snapdragon 662 es un procesador de gama media estándar bastante normal y del que Motorola no debe presumir en rendimiento.

En definitiva, el Moto G30 ofrece mejoras en pantalla, procesador, cámara y diseño para intentar hacerlo ligeramente más atractivo. Desconocemos el precio de este dispositivo, pero es probable que aumente hasta los 250 euros/dólares.

Echando un vistazo general al mercado actual de gama media hay una buena cantidad de terminales de 2020 que superan a estos dos Motorola y que ofrecen precios más contenidos. Otra vez más, los Moto G vuelven a perder fuerza incluso antes de ser presentados.

Vía