MOTO_G4_assembly_white_(3)

Las filtraciones sobre los nuevos terminales que vienen dentro de pocos días es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Es algo en lo que trabaja demasiada gente como para tener todo tan controlado. Es complicado que no se filtre una foto de alguna parte del terminal o que un benchmark se escape cuando conectan los dispositivos a la red. Además tenemos que contar con las filtraciones que realiza la propia empresa, las cuales son muchas de las que vemos, aunque parezca que se han tomado en situaciones muy malas y con prisas, todo está muy premeditado.

Hoy tenemos una nueva filtración de uno de los terminales más esperados de este año, el Motorola Moto G. Sin duda se trata de uno de los dispositivos de gama media que más ha triunfado en todo el mundo, siendo la salvación de la compañía en varias ocasiones. Hoy podemos ver como un vendedor de Ebay ha publicado la venta del panel que veremos en el Moto G 2016.

Panel de 5,5 pulgadas sin sensor de huellas

Cuando se empezó a rumorear sobre los nuevos dispositivos de Motorola para la gama media, desde un principio vimos como todas las filtraciones iban encaminadas a dos terminales: uno normal y otro con la palabra “plus” en el nombre. Esto nos dejó especular mucho sobre el tamaño de las pantallas y las especificaciones de cada uno, pensando en un terminal de 5 pulgadas y otro de 5,5.

Finalmente, y gracias a la última filtración parece que los dos terminales compartirán tamaño de pantalla, pero con algunas diferencias muy visuales. En las imágenes que tenemos del panel del Moto G 2016 vemos claramente como no cuenta con un sensor de huellas en la parte inferior, cosa que en todas las demás filtraciones sí hemos visto.

Esto nos deja saber que tendremos dos dispositivos, pero que uno de ellos no contará con el sensor de huellas tan esperado. Esto es posiblemente una de las cosas diferenciadoras con el terminal “plus”, aunque podríamos ver también cambios en la resolución de la pantalla. 

Fuente | Onebytech