Samsung Galaxy S7 cazado en benchmarks usando el Snapdragon 820

Hace ya un par de semanas os hablamos sobre la posible división de procesadores que podíamos encontrar en el futuro Samsung Galaxy S7 y es que tras la acertada elección de usar el Exynos 7420 en su Samsung Galaxy S6, el futuro del procesador del próximo tope de gama de la firma coreana todavía es un misterio, aunque filtraciones como la de hoy nos dejan entrever como será este dispositivo.

Samsung Galaxy S7, también apodado como Project Lucky

Tal vez si os nombro el Project Lucky de Samsung a muchos de vosotros no os diga nada, pero a otros sí. Pues bien, Project Lucky supuestamente es el nombre en clave del futuro Samsung Galaxy S7, puesto que el número 7 es el número de la suerte en muchas culturas. El nombre en clave de este dispositivo apareció en una filtración junto a un desconocido procesador Exynos, el 8890, lo que hizo pensar que el próximo Samsung Galaxy S7 montaría otra vez un procesador de fabricación propia.

Pues bien, como es normal en este tipo de dispositivos, las filtraciones son continuas y esta vez nos encontramos con la filtración de un benchmark de lo que sería un prototipo del futuro Samsung Galaxy S7. Como podréis ver en la imagen, el nombre del dispositivo en cuestión es nada más y nada menos que “lucky” (afortunado en inglés) y sus especificaciones son especialmente interesantes. Según este benchmark, el famoso AnTuTu, el procesador que montará este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 820, el próximo procesador de alta gama de Qualcomm, acompañado por unos impresionantes 4 GB de memoria RAM.

galaxy-s7-filtrado-antutu

La pantalla de este dispositivo crecería hasta las 5’7 pulgadas en resolución QHD (2560×1440 píxeles) lo que nos llama mucho la atención, puesto que se pone al mismo nivel en cuanto a tamaño se refiere que la familia Galaxy Note. En su interior encontramos la última versión de Android, 5.1.1 Lollipop y 64 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico, este prototipo cuenta con un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno frontal de 5.

Cabe recordar que estas especificaciones son las de un prototipo con lo que no son fijas, pero si que nos hace pensar que encontraremos dos versiones de este dispositivo con diferente procesador, pero esto no quita que el tamaño de pantalla final no sea menor ni que la cámara no suba de resolución, pues se espera que el Samsung Galaxy S7 cuente con un sensor Isocell de 20 megapíxeles.

¿Qué os parecen las especificaciones de este Samsung Galaxy S7? ¿Os gustaría que fueran así o preferís algún cambio?