motortola moto g 2015

No es el primer rumor, ni la primera imagen que vemos de este terminal. Es más, hace una semana os traje un vídeo filtrado en el que podíamos ver las especificaciones y el diseño de este Moto G 2015. El problema es que no quedaba del todo claro que fuera el diseño final. Ahora, gracias a las imágenes que se han filtrado podemos saber cómo es el Moto G 2015 con detalles.

Las imágenes que se han filtrado son de prensa, por lo que no les faltan calidad, y podemos ver todos los detalles. Lo primero que vemos nada más abrir las imágenes es que el diseño blanco parece muy elegante, y como ya era de esperar trae algunos cambios bastante significativos frente a su anterior versión.

Dos altavoces frontales más pequeños, serán los encargados de hacer sonar nuestra música favorita. Junto a ellos encontramos la cámara de 5 megapíxeles para los selfies y los sensores de luz y proximidad. Si nos fijamos en la parte superior, donde está el jack para los auriculares, vemos que sigue manteniendo el diseño curvo que ya lleva varias generaciones en Motorola.

Los cambios más importantes los vemos en la parte trasera, donde el tacto de la misma parece que ahora será rugoso para un mejor agarre. También vemos como han incluido un embellecedor de la cámara el cual baja hasta casi la mitad del terminal y alberga el flash LED y el logotipo de Motorola.

No sabemos si esta nueva parte será de aluminio o de un plástico grisáceo, pero seguro que es del mismo material que los cantos grises del terminal, y estos, seguro que están fabricados en plástico.

Ahora sólo nos queda esperar a que Motorola se precie a presentar el dispositivo, el cual podría ver la luz antes de septiembre.

¿Qué te parece este nuevo Moto G 2015?