Moto-G5-Plus-01-768x647

Hemos hablado bastante sobre uno de los smartphones más esperados del año. Se trata del Moto G5. Este dispositivo fabricado por Lenovo es uno de los terminales de gama media más esperados, y todo gracias a las demás versiones que llevan años entre nosotros. Un año más, la familia Moto G promete ser una de las mejores de la gama media, con especificaciones equilibradas y un precio contenido.


BQ renovará su gama más alta el 14 de marzo 


Este año la gama media cuenta con grandes competidores, como el Galaxy A5 2017, el nuevo Huawei P8 Lite 2017 y los nuevos Nokia que veremos en el MWC de Barcelona. Por esto, Lenovo tiene que ponerse las pilas y lanzar un dispositivo que esté a la altura, tanto en especificaciones, como en diseño. Hoy, tenemos información realmente interesante sobre los nuevos dispositivos de Lenovo, que de ser cierta, no dejan nada para el evento de presentación.

Moto G5 Plus con pantalla de 5,2 pulgadas y SD 625

Moto-G5-Plus-03-768x523

Dentro de la familia Moto G, este año volveremos a ver varios dispositivos. El más esperado es el Moto G5 Plus, que se trata de la versión más grande y potente de la gama que lanzará Lenovo. Según la información filtrada, el nuevo dispositivo vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD. Le acompañará un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 2 o 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. 

Sin duda, con estas especificaciones y el diseño metálico que se ha filtrado, estamos frente a una de las mejores opciones para la gama media de 2017. No sabemos cuándo estará disponible, pero todo apunta a que el 26 de febrero Lenovo lo mostrará al completo en su evento de presentación. 

Moto G5 apuesta por un hardware más modesto

Moto-G5-Plus-02-768x405

 

En 2016, vimos como Lenovo lanzó una versión normal del Moto G4. Este año la cosa no será diferente, y según las filtraciones, vendrá con una pantalla de 5 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. 

Ahora vemos como las diferencias entre estos dos modelos son mayores, diferenciando el procesador y la cantidad de almacenamiento, así como una pantalla mayor para el más potente. El Moto G5 también lo podremos ver en Barcelona, y aunque toda esta información no es oficial, se ha filtrado de una manera poco común. Esto significa que podemos cogerla con pinzas, y no confirmar nada hasta que Lenovo de un paso.


Meizu M5s llegará oficialmente a España 


Fuente | Ktronix