C4tB_q9WQAEQjOh (1)

Llevamos mucho sin oír nada de la española BQ. Desde el MWC del año pasado, sus pasos han sido pequeños y no muy directos. Hemos visto cómo lanzó su gama de dispositivos U, la cual, perdía alguna de las características más importantes de la compañía, como el diseño. Desde entonces, poco más sabemos de la compañía, y es que lleva algunos meses metida en un pozo de acusaciones por gestiones internas. 


Estas son las filtraciones del Nokia 3 


Hoy, podemos volver a la carga, anunciando la vuelta al ruedo de BQ. La compañía ha filtrado por redes sociales y a través de una nota de prensa, su próximo paso en el lanzamiento de smartphones. Es una de las compañías que más vende en España, pero aún así, en el último año ha perdido muchos usuarios y ha visto cómo su cuota de mercado disminuía. 

BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro se lanzarán el 14 de marzo

Hoy mismo, nos ha llegado información de BQ en forma de nota de prensa. Además, también podemos ver como en redes sociales la compañía se lo ha hecho saber a todos sus seguidores. En esta nota de prensa no vemos demasiada información, solo una imagen, donde podemos apreciar el nuevo dispositivo de la compañía. 

Aquaris-X5-Plus-Wallpaper

También conocemos el nombre: BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro. Como os podéis imaginar, el BQ Aquaris X Pro vendrá con alguna mejora de hardware que no veremos en la versión básica. La imagen nos revela un dispositivo muy similar al actual X5 Plus, aunque con una parte trasera que parece de cristal. También vemos un sensor de huellas y los bordes de aluminio. 

Esta es toda la información que tenemos, y hasta el día 14 de marzo no podremos saber nada más de los nuevos móviles de la compañía. Para sorpresa de todos, BQ este año no acudirá al MWC de Barcelona, por lo que no podremos probar allí los nuevos dispositivos. La presentación suponemos que se celebrará en Madrid, por lo que os podremos contar todas las novedades de primera mano.


Pokémon Go confirma la llegada de las batallas