Consigue esta oferta del Moto G4 Plus a un precio increíble

Renovar el móvil puede ser algo tedioso cuando hablamos de un gama alta, ya que los precios pueden ascender hasta cifras de locura. Optar por un gama media es algo mucho más plausible para nuestro presupuesto, aunque hay algunos que también ascienden hasta los 350 o 400 euros. Es por esto que muchas veces tenemos que recurrir a smartphones de otros años, para poder tener un buena relación calidad/precio. En la gama media elegir un terminal de otro año no es muy recomendable en algunos casos, pero en otros sí, como el que os dejamos hoy. Gracias a Amazon podrás encontrar el Moto G4 Plus más barato que nunca, con una oferta que pocas veces vemos para este dispositivo.


Facebook para Android se une al aniversario de Harry Potter


Actualmente contamos con el Moto G5 y Moto G5 Plus en el mercado, y aunque el Moto G5 tenga un precio de 179 euros actualmente, se trata de un dispositivo pequeño que puede no gustarte. Hoy, gracias a las ofertas de Amazon entra en juego otro dispositivo por este mismo precio, aunque con un año más de vida. Se trata del Moto G4 Plus, el mayor de la gama G del año 2016. Aunque con un año, este dispositivo sigue dando mucha guerra, y es una de las mejores opciones del momento.

Consigue el Moto G4 Plus más barato que nunca en Amazon

El precio sin oferta del Moto G4 Plus no es demasiado atractivo, ya que por unos 10 euros más tenemos la nueva versión de 2017, pero era cuestión de tiempo que Amazon bajara este precio hasta un límite que no habíamos visto. Esto acaba de ocurrir hoy, cuando podemos ver el dispositivo con un descuento de 90 euros exactos respecto al precio de hace unos días.

Esto nos deja con el Moto G4 Plus por 179 euros en Amazon, un precio realmente atractivo. Contaremos con sensor de huellas, una pantalla de 5,5 pulgadas muy similar a la del Moto G5 Plus, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 16 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat. 

Además, Motorola ya anunció que este dispositivo contaría con Android O asegurado, aunque la fecha no está fijada por el momento. Aunque no se trata del dispositivo más novedoso del mercado, estamos frente a un terminal fluido, con un precio muy bueno y con soporte asegurado por parte de la compañía.


¿Qué tipos de cámara doble hay en el mercado?


Motorola Moto G4 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2017 13:00