Moto Camera 2 se actualiza con novedades importantes para los Motorola

Si tienes un móvil Motorola seguro que sabes qué es la aplicación Moto Camera 2. Es la aplicación de cámara de Motorola, la cual, está instalada en los móviles de la compañía por defecto. El fabricante tiene una solución para no tener que mandar OTAs cada vez que retoca algún detalle de dicha cámara. Está publicada en Google Play para que tan solo con actualizar recibas los cambios. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios Motorola, pues Moto Camera 2 se ha actualizado con novedades importantes. Hace unos meses os contamos todo sobre la última actualización, aunque ahora llega con otro tipo de novedades.

Es importante recalcar que solo los móviles Motorola pueden acceder a la descarga de dicha cámara, por lo que no lo intentes si tienes un modelo de otro fabricante. Esta aplicación la puedes encontrar en Google Play y descargarla o actualizarla para conseguir las últimas novedades que ha implementado Motorola. Las de hoy seguro que te gustan, pues corrigen errores, aportan novedades y mejoran la calidad general de los disparos.

Actualiza Moto Camera 2 para conseguir una cámara más completa

Uno de los cambios más importantes que han llegado a la cámara es la opción de tener filtros en vivo. Es algo que no es novedoso en el mercado, pero sí en Motorola. Parece que todos los modelos del catálogo podrán disfrutar de ellos, aunque no con la misma experiencia. Esta opción necesita de un rendimiento mínimo, por lo que en los dispositivos de gama baja la experiencia podría ser algo peor.

Moto Camera 2 también incluye una nueva opción para alinear tus disparos. Esto es algo que se puede hacer con diferentes aplicaciones de Google Play, pero generalmente no desde la aplicación de cámara.

Con esta actualización también llegan las pegatinas AR. Estas son pegatinas que se colocarán en las capturas de forma animada, aunque no todos los móviles son compatibles. Además, esta característica llegará a finales de mes.

Por último, podemos ver una opción para poder seleccionar el modo manual como predeterminado. Esto hará que cada vez que entres en la aplicación de cámara esté activo el modo manual. Esto es algo muy interesante para los amantes de la fotografía.

Moto Camera 2
Moto Camera 2

Puedes actualizar desde este momento desde Google Play. Basta con pulsar sobre la aplicación que hemos dejado más arriba y actualizarla. Si todavía no te aparece dicha actualización es posible que tengas que esperar unos días más para recibirla.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2019 10:40