monument valley gratis

Ayer os contaba que el juego Monument Valley iba a lanzar un nuevo capítulo gratuito para los compradores del juego. En este capítulo podríamos ver nuevos niveles con la misma estética y con algo más de dificultad. Pero claro, al ser un capítulo gratuito para todo el mundo que no tiene comprada la aplicación, no está disponible.

Hoy me he levantado como cada mañana y he ido a abrir la aplicación de Amazon Apps para ver cual era la aplicación gratuita del día, y ¡sorpresa! Es Monument Valley. No es la primera vez que Amazon la ofrece gratis, ya que en otras ocasiones también lo ha hecho, pero hoy estás de suerte, ya que además podrás disfrutar del nuevo capítulo totalmente gratuito.

Uno de los mejores juegos para Android se queda libre de pagos por un día. Una vez más queda claro la intención de Amazon Apps, y no es otra que la de captar clientes. Normalmente las aplicaciones que ofrece están bastante bien, aunque casi siempre son juegos, pero días como hoy te das cuenta de que Amazon también podría ser una candidata para comprar tu próxima aplicación, ya que haciendo estos esfuerzos te permite no pagar por juegos como este Monument Valley.

No sé a que esperas para descargar el juego y empezar a jugarlo. ¡Corre!

Monument Valley
Monument Valley
Developer: ustwo Games ltd
Price: [*]

¿Qué te parece Monument Valley? ¿Compras en Amazon Apps?