Monument Valley 2 ya está disponible en Android oficialmente

Llevamos esperando este momento durante meses. Por fin los amantes de Monument Valley podemos descargar la segunda entrega del juego que tanto tiempo hemos estado esperando en Android. El juego salió hace meses en exclusiva para dispositivos IOS, lo que nos dejó algo desconcertados. Días después Ustwo Games anunció que lanzaría el mismo juego para Android algunos meses más tarde. Ahora por fin ha llegado el día. Lo sabíamos desde hace semanas, pero hoy 6 de noviembre por fin podemos descargar Monument Valley 2 para Android.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La primera entrega tiene algunos años, pero no ha dejado de ser uno de los juegos más destacados del sistema operativo. Su jugabilidad, controles, música e historia es de lo mejor que podemos encontrar en Android, aunque tendremos que pasar por caja si queremos jugar. En la primera entrega contamos con 10 niveles diferentes que se pueden hacer algo cortos, pero un tiempo después la compañía lanzó una extensión muy interesante con algo más de contenido.

Descarga ya desde Google Play el nuevo Monument Valley 2

Si has jugado la primera entrega, es muy posible que estés deseando poder comprar la segunda. Ya puedes hacerlo desde Google Play de manera oficial, aunque también estará disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon. En definitiva, el juego ya está disponible para Android. Llevamos meses viendo como los usuarios de Apple pueden jugar en sus dispositivos, lo que ha ocasionado poder ver algún spoiler sobre diferentes niveles.

Aunque Monument Valley 2 cuenta con el mismo modo de juego y controles, la historia continúa, dejándonos con mucho más contenido entretenido y de calidad. La compañía ha tardado algunos años en lanzar la segunda versión del juego para dejarla bien pulida y con todas las mejoras necesarias. Hay pocas cosas que mejorar en Monument Valley, ya que una de las únicas quejas que podemos tener sobre la primera entrega, es que se hace un juego corto y rápido de completar al 100%.

Nosotros nos disponemos a descargar el juego en estos momentos para poder disfrutar de la que seguro es una de las nuevas entregas favoritas de nuestra colección. Recuerda que es un juego de pago, pero que merece mucho la pena probar. Si no has jugado la primera versión te recomendamos hacerlo, ya que solo te costará 2,99 euros en Google Play. 


Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido?


Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2017 10:05