Modo Stranger Things de Spotify, el nuevo easter egg de la serie en Spotify

Si eres uno de esos usuarios fisgones seguro que en las últimas semanas has entrado a los ajustes de Spotify para ver si alguna cosa había cambiado o si podías ahorrar algo de datos con alguna función. Es posible que buscando entre estos ajustes hayas visto algo que te ha llamado la atención. Se trata de un apartado que tiene el nombre de Modo Stranger Things. Es posible que esto te haya impactado, ya que no es algo muy hablado y que todo el mundo encuentre. Podemos activarlo y desactivarlo a nuestro antojo, aunque seguramente antes de ver este artículo te has dado cuenta de que no hace nada.

Hoy te vamos a enseñar cómo activar este easter egg y que se muestre en la pantalla de nuestro dispositivo. No es algo fácil de comprobar, ya que Spotify no nos deja mas pistas sobre las funciones o cómo visualizar dicho modo. Si lo activas y no sigues los pasos que te dejamos más abajo, no notarás ningún cambio por mucho que busques o vuelvas a activar dicho modo.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Cómo activar y visualizar el modo Stranger Things en Spotify

Es posible que seas un fan de la serie de Netflix o que simplemente te pique la curiosidad por saber qué hace esa función que Spotify junto con Netflix ha incluido en los ajustes. Es algo sencillo y que harás en solo unos segundos, aunque es necesario llevarlo a cabo sabiendo qué lista de reproducción escuchar. Una vez hayas activado el modo, tan solo debes ir hasta la lista de reproducción Stranger Things 2 (A Netflix Original Series Soundtrack). En esta lista encontrarás música que se ha utilizado en la serie pero también podrás disfrutar del easter egg que promete el apartado de los ajustes.

Una vez estés escuchando dicha lista podrás tocar cualquier zona de la pantalla para que dicho easter egg se revele y puedas disfrutar de él. No es algo demasiado increíble, pero siempre nos gusta ver este tipo de colaboraciones entre Netflix y Spotify, ya que nos dejan con más misterio y entretenimiento hasta que la próxima temporada de la serie se presente.

Al igual que con la serie, no te haremos spoiler del easter egg, por lo que si quieres saber qué muestra deberás entrar en Spotify y seguir los dos pasos que te hemos contado. Podrás hacerlo desde el ordenador y desde el móvil, independientemente del tipo de cuenta que tengas en la plataforma.


¿Merecen la pena los smartphones reacondicionados de Amazon?


Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2018 13:00