familia-xperia-z5

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un smartphone, es sin duda su batería. Será la encargada de gestionar cuanto tiempo estamos utilizando nuestro dispositivo, y quedarnos sin ella a mitad de día puede ser toda una faena, sobre todo si estamos fuera de casa. Para ello tenemos que buscar los dispositivos que cuenten con una gran cantidad de mAh, aunque esto no siempre es decisivo para tener una gran autonomía.


Sony Xperia E5: Sony lo hace oficial 


Uno de los dispositivos que mejor autonomía tienen desde hace ya varias generaciones, son los Sony Xperia, en su gama Z. Han sabido gestionar muy bien su terminal, para que aguante en algunos casos hasta dos días sin pasar por el cargador. Una de los motivos por los que pueden hacer esto, es por el modo STAMINA, el cual desactiva algunas funciones cuando la pantalla está apagada, ahorrando así una buena cantidad de recursos, muchas veces innecesarios. El problema es que la última gama Z de Sony, la Z5, no cuenta con este modo desde que se actualizó a Marshmallow, y los usuarios no pueden usarlo en la actualidad.

Z5 y Z5 compact ya están actualizando

Tenemos una buena sorpresa para los usuarios un Z5 o un Z5 Compact, ya que desde hoy mismo se están actualizando a la nueva versión 6.0.1 Marshmallow, la cual les deja novedades importantes en sus dispositivos. Lo primero y más importante, es que vuelven los modos STAMINA, pero no solo el normal, sino también el Ultra STAMINA. Este último nos deja una interfaz en color negro y apaga la mayoría de funciones inteligentes para casos de emergencia. 

Gracias al modo normal de STAMINA, los usuarios conseguirán que sus dispositivos aumenten considerablemente la autonomía, algo que siempre viene bien. Además, La nueva actualización trae mejoras generalizadas, por lo que la batería también se encuentra entre una de ellas.

Otra de las ventajas que verán los usuarios con la nueva actualización es un nuevo acceso rápido a la cámara. Ahora, bastará con pulsar dos veces el botón de bloqueo para que la aplicación se abra desde la pantalla apagada. Son pequeñas cosas que deberían estar implementadas desde un principio, pero que Sony ha decido implementar ahora.


Sony lanza una beta de Marshmallow donde mover todas las aplicaciones a la SD 


Fuente | XperiaBlog