sonyxperia2

Sony es una de esas empresas que las tenemos en lo más alto, y ciertamente es así, pero que cuando nos ponemos a mirar las cifras de ventas y los datos de los informes no nos deja esa sensación. Sony está muy lejos de ser uno de los 3 fabricantes más importantes del mundo en cuanto a smartphones se refiere y por este motivo tiene que cambiar algunas cosas muy importantes. Con su nueva gama X parece que se enfoca hacia otro público, y puede ser una de las salvaciones más importantes, pero hoy podemos saber que la compañía está trabajando en su nueva beta para Android.


Sony anuncia el nuevo Xperia XA Ultra 


El programa de betas que Sony lanzó el año pasado es sin duda una de las mejores cosas de la compañía. Le da la oportunidad a una serie de usuarios de probar sus nuevas implementaciones en el sistema, de manera que puedan reportar fallos y probar las novedades con el fin de saber si tienen cabida en el mercado. Esto es algo muy positivo en Sony, una compañía a la que el software no es lo que mejor se le da.

Mover todas las aplicaciones a la tarjeta SD es posible

Uno de los mayores problemas que hemos podido tener en Android es el espacio disponible para aplicaciones en nuestro dispositivos. Ahora esto ya no es del todo un problema, pero cuando la memoria interna estaba fraccionada para los distintos archivos, sí lo era. En muchos terminales podíamos instalar solo unas pocas aplicaciones y esto podía llegar a  ser un proceso tedioso.

Como decimos, actualmente este problema ha visto una pequeña mejora y no es tan preocupante, aunque contamos con terminales en el mercado los cuales tienen muy poco almacenamiento y tienen que optar por una tarjeta microSD para poder almacenar las imágenes, música o vídeos y dejar espacio para las aplicaciones. Mover todas y cada una de nuestras aplicaciones a una tarjeta microSD no es tarea fácil y muchas de ellas no se pueden mover.

Con la nueva actualización del programa de betas que tiene Sony esto se podrá hacer con todas las aplicaciones que tengamos instaladas. Sin duda es algo muy positivo, y próximamente los usuarios que estén adheridos al programa podrán pasar todas sus aplicaciones a un tarjeta microSD y ejecutarlas desde ahí.


El nuevo Sony X Performance cuesta 729 euros 


Fuente | Xperia Blog