El modo ‘con una mano’ llega a los OnePlus 7 y 7 Pro: igual que el del iPhone

Los OnePlus 7 y 7 Pro son dos de los mejores dispositivos que puedes comprar en estos momentos. Aunque han sido renovados por los 7T y 7T Pro, estos cuentan con todo lo necesario para contentar a casi todos los usuarios. Hoy hablamos de una actualización que ya está disponible para estos dos dispositivos y que les otorga una función muy interesante. Se trata del modo ‘con una mano’ que otros fabricantes llevan años implementando. Como bien dice el propio nombre, la función permite utilizar el móvil con una sola mano de forma más cómoda. Lo peculiar de esto es la forma de OnePlus para implementar este modo.

La compañía no ha copiado el estilo de Samsung o varios fabricantes Android, sino que se ha ido a la competencia más directa: Apple. La compañía de Cupertino tiene una curiosa forma de implementar este modo, la cual, también nos parece una buena opción. Ahora OnePlus decide que sus OnePlus 7 y 7 Pro también deben tener este modo.

Así es el nuevo modo ‘con una mano’ de los OnePlus 7 y 7 Pro

No se puede negar que este modo está casi calcado de IOS y los iPhone. No es algo malo, pues se trata de una función muy interesante que no reduce toda la interfaz y la convierte en una pantalla más pequeña, sino que baja la visualización de la pantalla para poder acceder a la parte superior de la misma.

Uno de los motivos de utilizar el modo ‘con una mano’ es poder llegar a la parte superior de la pantalla. En los dispositivos Samsung la visualización de la interfaz se coloca en una esquina y se vuelve mucho más pequeña, convirtiendo algunas acciones en más complicadas. Con OnePlus no ocurre esto.

En las capturas se puede ver a la perfección lo que hace OnePlus. Eso sí, debes activarlo desde los ajustes del dispositivo para empezar a utilizarlo. Nosotros lo hemos probado en los iPhone y con un poco de práctica se convierte en un modo verdaderamente útil.

La mala noticia es que este modo, por el momento, solo está disponible en la Open Beta 8. Esta es la última versión beta que ha lanzado la compañía para ambos dispositivos y que ya está disponible. Si estás en fase beta no te costará nada actualizar, pero si no, te recomendamos esperar. Lo más probable es que este modo, junto con muchos otros cambios lleguen a los OnePlus 7 y 7 Pro en una actualización estable dentro de poco.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2020 10:15