MIUI 14 llega a estos 11 móviles POCO, y también Android 13

Si tienes un móvil POCO de Xiaomi es posible que tengamos una muy buena noticia para ti. La compañía ha anunciado que 11 de sus dispositivos se van a actualizar de forma global a MIUI 14. Muchos de ellos también lo harán a Android 13, por lo que quedarán, hasta nuevo aviso, completamente actualizados. Los modelos dentro de esta fase son bastante populares y de todos los rangos de precio. ¡Echa un vistazo a la lista completa!

MIUI 14 Global asegurado para estos 11 POCO

Xiaomi todavía tiene una gran lista de terminales sin actualizar o pendientes de hacerlo bajo la versión Global de MIUI. Poco a poco va confirmando dispositivos por oleadas y ahora le ha tocado el turno a varios de los POCO más populares del mercado.

En la siguiente lista puedes echar un vistazo a los 11 móviles POCO que van a recibir MIUI 14 Global en todo el mundo. ¿Cuándo? Todos contarán con la versión estable antes de acabar el segundo trimestre del año. O lo que es lo mismo, antes del día 30 de junio.

  1. POCO F4 GT
  2. POCO F3
  3. POCO F4
  4. POCO X3 Pro
  5. POCO M5
  6. POCO M4 5G
  7. POCO X4 GT
  8. POCO X3 GT
  9. POCO F2 Pro
  10. POCO M3
  11. POCO X3 NFC

Algunos de estos dispositivos ya han actualizado a MIUI 14 en ciertos puntos del planeta, pero no de forma global. Lo que esta lista confirma es la actualización para todo el mundo, no la que está basada en regiones. Es decir, puede que tengas un POCO F3 que ya actualizó hace unas semanas. Ahora esa actualización llegará a todo el mundo.

Android 13 también llegará a varios de estos dispositivos

MIUI 14 no llegará solo. En gran parte de estos terminales también se espera Android 13. La actualización del sistema operativo no está confirmada para toda la lista, pues hay algunos terminales que podrían actualizar solo la versión de MIUI y quedarse en Android 12.

Aún así, es bastante probable que los terminales más populares sí actualicen también el SO a la última versión. Lo podrás comprobar cuando la OTA llegue a tu smartphone y la instales. Esto, como ya te hemos indicado, ocurrirá en algún momento entre este mismo momento y el 30 de junio.

Como siempre te decimos: estas actualizaciones no borran ningún archivo de tu dispositivo, pero es recomendable realizar una copia de seguridad por si las moscas. ¿Vas a actualizar tu POCO a MIUI 14 y Android 13?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2023 11:16