Microsoft Office: una nueva y espectacular aplicación de ofimática

La edición de documentos en nuestros smartphones se ha convertido en algo indispensable hoy en día y desde hace años, podemos hacerlo gracias a los Documentos de Google y a toda la suite de aplicaciones de Microsoft (hay otras alternativas, pero son las más populares). Si ahora mismo cuentas con una app para abrir y editar tus documentos de texto, presentaciones de PowerPoint y tus hojas de cálculo, puedes ir desinstalándolas, porque Microsoft acaba de lanzar la mejor aplicación de ofimática de todo Google Play.

Ahora mismo, si queremos ver o editar algún archivo de los anteriormente mencionados, necesitábamos de varias aplicaciones, tres por lo menos, tanto dentro de las opciones de Google como las de Microsoft. Pues bien, Microsoft ha lanzado la aplicación de ofimática definitiva, que nos permite sustituir todas las que usemos, por una sola, incluso sus propias aplicaciones.

Microsoft Office: abre y crea en Word, Excel y PowerPoint

Microsoft ya contaba con las diferentes aplicaciones de Office en Android, pero teníamos que instalarlas todas por separado: Word, Excel y PowerPoint (son las principales). Con su nueva aplicación, ya no tenemos que hacer esto, pues acaban de lanzar la aplicación de ofimática definitiva, que combina sus tres servicios más populares en una única app, con un diseño increíble y una funcionalidad impecable. ¿Debes descargala? Por supuesto que sí.

Microsoft Office

No exageramos ni un poquito cuando os decimos que estamos ante la mejor app de ofimática. Microsoft Office (sin más apellidos), nos permite abrir y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint de manera sencilla e intuitiva. Además, también podemos hacerlo convirtiendo documentos, tablas o presentaciones a las aplicaciones de Microsoft gracias a la cámara. Por ejemplo, si tenemos una tabla impresa en papel, podemos pasarla a Excel de forma sencilla (y con un funcionamiento destacable).

Además de esto, la interfaz es agradable de utilizar y también visualmente. Las animaciones están muy cuidadas y la experiencia es un 10, sin exagerar. Sin duda Microsoft Office se ha convertido en la mejor aplicación ofimática de todo Google Play y merece que la descargues ya mismo para probarla. Os dejamos de paso con un pequeño vídeo que ha realizado un artista digital sobre la aplicación, que es maravilloso.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/02/2020 12:35