Los mejores trucos y estrategias para jugar Among Us en el móvil

Among Us es el juego más popular del momento para móviles y PC. Hace un par de días ya te contamos cómo jugar desde el móvil y descargarlo gratis. Ahora hablamos de los principales trucos para es juego Android que lo está petando en todo el mundo. Se trata de un juego sencillo, pero con algunos entresijos que pueden darte la victoria gran parte de las veces. Los trucos y estrategias que te vamos a contar van desde la configuración de los controles hasta algunas cosas que puedes hacer en partida para mejorar tu jugabilidad.

Los trucos más importantes para jugar bien a Among Us desde el móvil

Es bastante probable que juegues desde el móvil, pues en esta plataforma el juego es gratuito. En PC debes pagar unos 4 euros/dólares por él, aunque puede que no tengas un PC para poder jugarlo. Si tienes un móvil Android puedes entrar ahora mismo a Google Play y descargarlo gratis. Antes de comenzar te recomendamos leer estos trucos, consejos y estrategias para mejorar:

Juega los mapas y las pruebas tú solo

Cuando inicias el juego hay varias opciones que te permiten entrar a una partida privada, una partida online, etc. Si es la primera vez que juegas te recomendamos echar un vistazo a los diferentes mapas que hay disponibles. Puedes hacerlo jugando tú solo, sin nadie más, en el modo ‘Freeplay’ o ‘Modo libre’. 

Este modo te permitirá entrar a los diferentes mapas para hacerte con los controles del juego, conocer los mapas tranquilamente y poder hacer las pruebas para familiarizarte con ellas. Es muy recomendable este modo de juego antes de comenzar a jugar en partidas con otros jugadores reales.

Configura el tamaño del joystick, mejor un poco más grande

Los controles en este juego no son complicados y manejar bien el monigote no es lo más importante del juego. Aún así, el joystick virtual que te permite moverte es un poco pequeño. Un buen truco es entrar en los ajustes del juego y hacerlo más grande. Con este sencillo paso será más fácil encontrarlo y moverte sin cortes.

Desactiva la censura del chat, puede jugarte una mala pasada

El juego tiene pocas opciones, pero una de ellas es la posibilidad de censurar el chat. La opción viene activa por defecto y te recomendamos desactivarla. Es un juego desarrollado en inglés que trata de eliminar palabras mal sonantes o insultos con asteriscos. La mala noticia es que muchas veces censura palabras que no tienen nada que ver con esto.

Leer el chat con la censura activa puede hacer que no te enteres bien de lo que están contando el resto de jugadores. Si le vas a dejar el móvil a tu hijo pequeño para jugar, actívala, pero si vas a jugar tú deshazte de esta opción desde los ajustes.

Configura Among Us en idioma español

Muchos usuarios piensan que el juego solo está disponible en inglés. No es así, aunque la configuración de idioma puede no estar todo lo visible que te gustaría. Debes pulsar sobre el icono de ajustes y después sobre ‘Data’. Desde este punto podrás seleccionar el idioma español y entender mejor el juego.

Cómo tener una mascota en Among Us

 

¿Has visto usuarios que tienen una pequeña mascota en el juego y tú también quieres? Esta es una de las partes de pago del juego. La compañía lo ofrece de forma gratuita en móviles, pero hay cierto contenido extra por el que tienes que pagar. Si el juego te gusta de verdad y quieres apoyar a su desarrollo puedes comprar una de esas mascotas que te seguirá por todo el mapa. ¿Ofrece una ventaja en el juego? La idea es que no, pero si tienes una mascota se quedará al lado de tu cadáver y será más fácil que alguien lo reporte.

Utiliza las trampillas para ganar como impostor

No hay un truco para ganar siempre en Among Us, menos todavía siendo tripulante. Cuando te toque ser impostor la mejor estrategia que puedes seguir es imitar la realización de tareas, que el resto de usuarios te vean interactuar con el mapa y utilizar las rendijas o trampillas.

Es la mejor estrategia para matar a alguien y esconderte de forma rápida y sencilla. Para poder ganar la partida te recomendamos matar solo en las habitaciones que tienen estas trampillas. Puedes esconderte en ellas y después salir en otra habitación. Eso sí, comprueba primero que no haya nadie cerca. Si te ven salir de una de estas trampillas sabrán que eres un impostor.

Estos son algunos de los mejores trucos sobre Among Us que podemos contarte. La mejor estrategia es jugar muchas partidas para conocer los mapas a fondo, pero estos pequeños trucos y consejos seguro que te ayudan a disfrutar mejor del juego en Android o IOS.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

¿Qué te parece Among US? ¿Estás jugado mucho?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2020 12:00