Cómo jugar Among Us en el móvil: descárgalo gratis

Todas las redes sociales, YouTube y Twitch tienen algo en común durante estos días: Among Us copa gran parte del nicho gamer del momento. Es un juego que lleva bastante tiempo disponible y que ahora se ha puesto de moda tras ser jugado por personas con mucha influencia. Hoy te contamos cómo jugar Among Us en el móvil de forma completamente gratuita. Puede que te hayas planteado su compra para el PC, pero si no estás seguro primero puedes probarlo en el smartphone sin tener que pagar.

Así puedes descargar Among Us gratis en tu móvil

La buena noticia es que no tendrás que hacer nada raro para descargar Among Us en el móvil de forma gratuita. Simplemente debes entrar en Google Play y buscar el juego por su nombre. Puedes iniciar la descarga de forma completamente gratuita y tenerlo en tu móvil solo en unos segundos.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

En su interior encontrarás micropagos, pero no son necesarios para poder jugar partidas de todo tipo. Se puede descargar en casi cualquier móvil Android, pesa poco y no consume demasiados recursos. Esto quiere decir que si tienes un móvil de gama baja es probable que lo puedas jugar.

Among Us para Android: misma dinámica que el juego para PC

El juego para dispositivos móviles es idéntico al que se juega en PC. Es más, si has visto algún vídeo del juego te darás cuenta de que fue pensado, principalmente, para dispositivos con pantallas táctiles. Las pruebas y los controles sencillos hacen que jugar en el móvil se convierta en una buena experiencia, incluso mejor que en el PC.

Los mapas son los mismos, las pruebas son las mismas y todo es exactamente idéntico al juego de PC. Puedes crear partidas personalizadas con tus amigos o jugar con desconocidos de forma online. El juego piensa en todo y puedes solicitar salas en tu mismo idioma para después entender los mensajes cuando haya que votar.

Estas salas no tienen la opción de hablar con el micrófono, pero podrás leer un chat e interactuar con él para ponerte de acuerdo con el resto de tripulantes. Por lo general, cuando juegas sin amigos las partidas son rápidas y los jugadores se ponen de acuerdo rápidamente.

Ahora solo necesitas hacer un poco de espacio en tu dispositivo y descargar Among Us para poder jugarlo de forma gratuita. Hacerlo en el móvil es una de las mejores opciones, pues no tendrás que pagar por el juego en PC.

¿Qué te parece este juego? ¿Crees que Among Us es mejor en móvil?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2020 21:00