Este podría ser uno de los mejores móviles de gama media de todo 2021

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil de gama media hoy te dejamos con uno que te va a gustar. Las filtraciones apuntan a que Oppo tendría en 2021 uno de los mejores gama media del mercado. La compañía lo está haciendo muy bien en todas las gamas, ofreciendo una calidad increíble de fabricación y un hardware bastante avanzado. Sus precios no son increíblemente bajos, pero el resto de características merecen la pena. Hoy sabemos que quiere cambiar un par de cosas de su mejor gama media y venderlo como una versión actualizada para 2021. ¡Hablamos del Oppo Reno5k!

El Oppo Reno5k tendría todo lo que necesitas en un smartphone

Puede que no estés muy familiarizado con los smartphones de Oppo, pero ya estamos nosotros aquí para decirte que son una de las mejores opciones si quieres móviles de calidad. La compañía pone mucho esfuerzo en fabricar terminales muy bien acabados y con un hardware que merece la pena. Por este motivo el Oppo Reno5k podría ser uno de los mejores móviles de gama media de 2021.

Este nuevo móvil que llegaría en 2021 cuenta con toda la esencia de otro gran dispositivo de Oppo, el Reno 5 5G. Este dispositivo se lanzó a finales de 2020 en China y se agotó rápidamente. Incluía el procesador Snapdragon 765G, un chip que ya está agotado y que no permite seguir fabricando el dispositivo en masa.

¿Qué ha hecho la compañía para solucionarlo? Está fabricando el mismo dispositivo con otro nombre y un procesador 5G muy similar. Este chip es el Snapdragon 750G, un procesador de gama media avanzada que cuenta con un muy buen rendimiento. Puede que esté un poco por debajo del Snapdragon 765, pero la buena noticia es que esto también se reflejará en el precio.

El resumen es que tenemos todo lo bueno del Oppo Reno 5 5G con un procesador ligeramente menos potente y un precio que podría ser más barato. Algunas de estas características son una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco, una carga rápida de 65W, una cámara cuádruple de 64 MP o una de las mejores fabricaciones de toda la gama media actual.

Si estás buscando un gama media con buen rendimiento y con un diseño excepcional este Oppo Reno 5k, que se presentará en breve, puede ser uno de los mejores móviles de gama media de todo el año.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/02/2021 19:30