Google elige los mejores juegos Indie de 2019

Google suele publicar una serie de listas a lo largo del año en la que se muestran las aplicaciones que más han gustado en su tienda online. Ya pudimos hablar de las mejores apps en anteriores artículos y en esta ocasión le ha tocado el turno a los juegos. El Indie Games Showcase ha seleccionado los juegos Indie más destacados de la Play Store y los ha incluido en una interesante lista que gustará, y mucho, a los amantes de los videojuegos.

Entre los parámetros del concurso destaca la presencia de una buena experiencia visual, conceptos creativos y capacidad de narración. Y es que entre los seleccionados existen proyectos que provienen de Europa, Japón y Corea, pero la máxima es siempre la misma: sorprender al usuarios y ofrecerles la mejor experiencia de juego. “Una vez más nos impresiona la diversidad y la creatividad que la comunidad independiente está brindando a los dispositivos móviles, y nos complace anunciar a los 20 finalistas” comentan desde Google.

Todos los seleccionados por Google como mejor juego Indie del año

Android ha querido premiar a todos los juegos Indie que se lo han merecido con una nominación que es más que bien recibida por sus creadores. Este tipo de listas siempre atrae a nuevos usuarios aunque solo sea uno el que gane el premio de la Indie Games Showcase ¡Echa un vistazo a los títulos! Comenzamos por los europeos.

Logotipo de Google Play Store

Por desgracia, no existe ningún título español entre los seleccionados. De igual forma, puedes probar cualquiera de ellos y decidir cual es tu preferido. En el caso de Corea y Japón, la mayoría de los juegos no son compatibles con los dispositivos de España y Latinoamérica. Aun así puedes echar una ojeada a los mismos a través del blog de Google.

Fuente | Blog de Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/05/2019 15:00