Estos son los mejores juegos y aplicaciones del momento según Google Play

Cada cierto tiempo vemos como Google Play nos deja con nuevas secciones y premios que otorga a diferentes aplicaciones. Hace unos días os contamos que se celebró una entrega de premios a los mejores juegos indie, donde podemos ver los 10 mejores de todo Estados Unidos y Canadá. Dentro de poco se celebrará esta misma entrega en Europa, pero hasta entonces podemos ir descubriendo los mejores juegos Android y aplicaciones gracias a Android Excellence. Se trata de una sección de Google Play donde se sitúan los mejores juegos y aplicaciones según la tienda. En ella vemos entregas de todo tipo, así como aplicaciones con diseños y funciones muy interesantes.


Cómo jugar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS en Android


Siempre está bien conocer nuevos juegos y aplicaciones que instalar en nuestro dispositivo, ya que estas hacen que nuestro terminal cobre vida y cuente con diferentes funciones. En total podemos ver 25 aplicaciones y juegos de todo tipo que cuentan con grandes funciones e historias muy entretenidas. En este caso no son creadas por desarrolladores independientes, por lo que nos deja con historias más largas y gráficos de mucha más calidad.

Estos son los 13 mejores juegos para otoño de 2017

Vamos primero con los juegos más interesantes del panorama actual. Google ha seleccionado 13, una cifra bastante buena, aunque lo más probable es que ya conozcamos alguno. Entre todos ellos podemos ver entregas como Karma o Crab War. Además también algunos muy conocidos como Asphalt 8 o Bubble Witch 3 Saga. Seguro que si le echas un vistazo a la lista completa ves alguno que no has probado nunca. Si están aquí es porque cuentan con mucha calidad, una historia muy intrigante o son muy populares entre la comunidad.

Las 12 mejores aplicaciones del Android Exellence según Google

No solo contamos con juegos para Android, sino que también vemos las mejores aplicaciones. en este caso son 12, de las cuales seguro que conoces alguna. Todas ellas cuentan con una calidad muy buena, funciones interesantes y algunas son conocidas por su sencillez. Podemos ver Money Lover, que es una aplicación muy recomendable para la gestión de nuestros gastos, pero también aplicaciones como Viki, que nos permiten echar un vistazo a los programas japoneses y de muchos puntos de Asia. Sin más, vamos con la lista completa.

Todas estas aplicaciones cuentan con un diseño increíble, además de ser gratuitas en su totalidad. No dejes escapar la oportunidad de conocer 12 grandes aplicaciones que pueden dejarte con nuevas funcionalidades.


El Samsung Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 8 más baratos que nunca


 Fuente | Android Developers 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 13:00