Descubre las mejores fundas para el moto G4 al mejor precio

Los smartphones no paran de avanzar. Cada año vemos como nuevas tecnologías llegan y con ellas un precio que se revaloriza constantemente a la alta. A pesar de la gran tecnología que llevan estos dispositivos, su protección no se ve mejorada. Todo su diseño se centra en enseñar y las empresas solo “mejoran” el cristal que proteje la pantalla. De este modo, hoy os traemos una recopilación de fundas para el Moto G4, uno de los smartphones más vendidos en la gama media.


Cómo jugar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS en Android


Por supuesto, al igual que al elegir un smartphone, los gustos son muy diferentes, cuando se trata de una funda para proteger el mismo, también lo son. Por ello, en la recopilación que hoy os traemos tendremos desde fundas diseñadas para dejar nuestro smartphone aún más bonito hasta fundas que absorberían cualquier golpe que pueda recibir. Así mismo, estas fundas las podremos comprar por Amazon, una de las tiendas online más segura.

Fundas para el Moto G4 con diseño agradable

funda moto g4 silicona

Comenzamos por la funda Slim Defender. Esta funda se encuentra entre una serie de fundas creadas por Defender. Con su diseño de silicona y los distintos colores que ofrece, podremso disfrutar de nuestro smartphone combinado ligeramente con otro color sin pensar en los daños que podría sufrir. Esta funda la podremos encontrar por 7,29 euros.

moto g4 funda negra silicona

En segundo lugar tenemos una funda pseudorígida que nos aporta una sensación de agradable a la mano con un peso reducido y que es capaz de recibir más de un golpe fuerte. Incipio es un creador de fundas fiable que deja a un sinfín de usuarios contentos con sus fundas. De este modo, la DualPro de Incipio podremos comprarla por apenas 17 euros.

funda rigida negra moto g4

Para terminar con las más agradables a la vista, tenemos una funda rígida fabricada por KAPVER. Las fundas rígidas no tienen porqué ofrecer un tacto inseguro. Esta funda que os traemos, tiene un cuerpo robusto pero sin excederse con un relieve de goma que facilita la adherencia. En Amazon la podremos encontrar por 9,99 euros.

Fundas para el Moto G4 robustas e indestructibles

Si eres un usuario que suele ser bastante descuidado, que en tu trabajo necesitas una gran funda para proteger tu smartphone o que simplemente no quieres que una mota de polvo se acerque a él, estas fundas son las adecuadas para ti.

funda ultraresistente moto g4

Comenzando en este tipo de fundas tenemos la COVRWARE Aegis Series que no sólo nos ofrece un panel trasero ultra protegido sino que además cubre la parte delantera, haciendo que nos olvidemos de los cristales templados por completo sin perder sensibilidad. Además, posee la capacidad de mantenerse en el ángulo perfecto para visualizar contenido. Esta funda podremos encontrarla por apenas 9 euros.

funda seguridad extra moto g4

Para terminar con la recopilación traemos una funda con un diseño muy conocido. Estas fundas brindan una seguridad extra a los puertos de nuestros smartphones además de protegerlo ante grandes golpes. Aunque no protege la pantalla de nuestro smartphone, sus esquinas son bastante pronunciadas como para poder bloquear algún golpe indirecto. Esta funda la podremos encontrar por 8,85 euros.


Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/10/2017 17:00