Descarga los mejores fondos de pantalla de Vengadores: Infinity War para Android

No hay otra cosa de la que sea hable estas últimas semanas en las redes sociales. La tercera entrega de The Avengers se llevaba esperando durante algo más de tres años, y por fin la tenemos en todas las salas de cine del globo. En Pro Android somos conscientes del hype de la entrega de Marvel, es por ello que en esta ocasión hemos hecho una recopilación de los mejores fondos de pantalla de Vengadores: Infinity War para móviles Android y iOS.

Antes de proceder, es necesario aclarar que los derechos de las distintas imágenes corresponden a sus autores. Pro Android no se responsabiliza del uso indebido de las mismas por terceros.


Descarga 19 fondos de pantalla de Android para conmemorar los 10 años del sistema


Wallpapers de Vengadores: Infinity War para móviles Android y iOS

El grupo de superhéroes de Marvel más famosos de la cartelera ya está aquí. Como hemos mencionado al principio del artículo, The Avengers 3 se llevaba esperando desde algo más de tres años; concretamente desde 2015 con Vengadores: La era de Ultrón. Tras el éxito cosechado por el penúltimo lanzamiento de la mítica saga, Marvel se ha decidido a lanzar lo que está siendo el tema principal durante estos días.

Debido a esto, hemos reunido varios fondos de pantallas de la película para su descarga de forma totalmente gratuita en móviles y tablets. Mencionar que algunas de las imágenes aquí expuestas no pertenecen a la última entrega de la saga, aunque la mayoría son fondos de pantalla de Vengadores: Infinity War.

Entre todos los fondos disponibles, podemos encontrar varios donde aparecen todos los superhéroes de Marvel juntos. También podemos encontrar capturas con superhéroes como Spider Man o el Capitán América, así como Iron Man y Hulk. Algunos de ellos pertenecen a los pósters oficiales de la película, pero otros están realizados por artistas ajenos a la compañía de cómics.

Para establecerlos como fondos de pantalla en Android, es tan simple como dirigirnos hasta los Ajustes de Android, pulsar en el apartado de Pantalla y finalmente en Fondo de pantalla, si bien puede variar dependiendo de la capa de personalización o versión del sistema. Una vez dentro, podremos seleccionar el fondo de pantalla que más nos guste. ¿Os ha gustado estos wallpapers de The Avengers 3? ¿Conocéis algún otro? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de la web.


Descarga los 19 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 en resolución 2K


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/04/2018 17:30