Estas son las mejores aplicaciones y juegos Android de todo 2018

Todos los años Google nos deja con una selección de las mejores aplicaciones y juegos Android. La sección ya se ha puesto en marcha en Google Play y nos permite conocer lo mejor de lo mejor. Tenemos aplicaciones de todo tipo y decenas de juegos que probablemente no conocías. Tanto aplicaciones como juegos se dividen en 4 categorías que más adelante podrás conocer. Además, también podemos encontrar la mejor aplicación y el mejor juego según Google. Es importante recalcar que esta lista se puede encontrar en la tienda y que no es de nuestra invención, por lo que puede que veas alguna que otra incongruencia.

Al cabo del año se publican miles de aplicaciones en la tienda de Google y es complicado encontrar las mejores. Este año podemos ver aplicaciones y juegos bastante desconocidos para la mayoría. Hay muchos muy populares, pero estamos seguros de que si echas un vistazo a la lista podrás encontrar aplicaciones que no conocías. Si quieres echarle un vistazo a la lista de Google Play la puedes encontrar aquí, aunque nosotros te dejamos con los enlaces directos para que sea mucho más cómodo.


Spotify para Android permitirá importar canciones desde el móvil que no estén en el servicio


Las mejores aplicaciones para Android de 2018

Las categorías elegidas por Google son cuatro y en cada una de ellas podemos encontrar cuatro o cinco aplicaciones. Puedes echar un vistazo rápido y solo con pulsar sobre el enlace podrás descargarla desde Google Play. La mejor aplicación del año según Google es Drops.

Más entretenidas

Mejores descubrimientos

Mejores aplicaciones de superación

Aplicaciones para el día a día

Mejores juegos para Android de 2018

Google también nos ha dejado con los mejores juegos para Android de 2018. El mejor de todos ha sido el PUBG Mobile, un juego de guerra que seguramente todos los usuarios conocen.

Más competitivos

Más innovadores

Top Casual

Top Indie

Estos son los mejores juegos y aplicaciones del año según Google. No todas las entregas las hemos visto en 2018, pues hay juegos o aplicaciones que llevan mucho más tiempo en la tienda. Eso sí, según la compañía siguen siendo tan buenos como para aparecer en la lista.


La versión plus del Samsung Galaxy S10 podría tener una pantalla diferente para una doble cámara delantera


 Fuente |  Google Play 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2018 11:04