Las mejores aplicaciones Android para el Día de la Madre

Tan solo queda un día para el Día de la Madre o Día de la Mamá y las diferentes tiendas de productos y aplicaciones preparan sus productos para regalar. Hace algo menos de una semana hicimos una recopilación con los mejores móviles para regalar en el Día de las Madres, y como solemos hacer en Pro Android, en esta ocasión os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones con frases para felicitar el Día de la Madre, así como videos e imágenes que podréis enviar por WhatsApp o cualquier tipo de aplicación de mensajería.

Mencionar que todas las aplicaciones expuestas en este artículo se ofrecen de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no tendremos que gastarnos ni un duro para tenerlas en nuestros móviles.


Top 3 de las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar


Estas son las mejores aplicaciones para el Día de la Madre en Android

Llega el día más esperados por todos los hijos del mundo: el Día de las Mamás. Como hemos mencionado al principio del artículo, las distintas tiendas de aplicaciones preparan todo para ofrecer las mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre, ya sea por WhatsApp, en persona o por cualquier tipo de vía. En el día de hoy os traemos una colección de tres aplicaciones con frases e imágenes para felicitar.

Frases para el Día de la Madre

Una de las mejores aplicaciones de la tienda de Google para felicitar el Día de la Madre. Además de incluir una buena colección de imágenes y textos para conmemorar el día de nuestras progenitoras, dispone de un editor de imágenes nativo que nos permite crear nuestras tarjetas personalizadas con fotografías y textos a través de las distintas fuentes que integra la propia aplicación.

Mothers Day Quotes
Mothers Day Quotes
Developer: Reticode
Price: Free

Felicitaciones día de la madre

Otra aplicación del Play Store que nos permite crear y editar fotografías y postales para nuestras madres. Al igual que la anterior, cuenta con una buena colección de felicitaciones que harán las delicias de los hijos que quieran felicitar a sus madres. Cuenta con un modo que permite optimizar el uso de datos móviles.

Feliz Día de la Madre

Sin duda alguna, una de las más populares. Cuenta con más de 50000 descargas en la tienda de aplicaciones de Google, y al igual que las dos anteriores, dispone de una buena colección de imágenes y postales para felicitar a nuestras madres. Una de sus grandes ventajas es que éstas vienen divididas por categorías.


Top 3 de las mejores aplicaciones fuera del Play Store para ver porno


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/05/2018 19:03