Mejora la velocidad de tu Xiaomi con este sencillo ajuste que nadie conoce

¿Tienes un móvil Xiaomi y no funciona del todo bien? ¿Has probado de todo y el rendimiento no acaba de ser lo suficientemente bueno? Hoy te contamos cómo mejorar la velocidad de tu Xiaomi con un sencillo ajuste secreto y oculto. Es algo que no encontrarás pululando por los ajustes del dispositivo, pues se trata de un código secreto de Android. Estos códigos se escriben en la app de teléfono y ejecutan ciertas partes del sistema ocultas para el 99% de los usuarios. Hoy podrás incluir un código para darle un extra de rendimiento a tu Xiaomi.

Activa el código secreto de tu Xiaomi que aumenta el rendimiento

Todos los móviles Android cuentan con una serie de códigos secretos que activan ciertas funciones. Hay una larga lista y cada fabricante tiene unos diferentes. Los móviles Xiaomi tienen un código para hacer un pequeño overclock al procesador. Si no estás familiarizado con este término, es simplemente aumentar la frecuencia del chip para mejorar el rendimiento.

No es algo que se encuentre en los ajustes y tampoco es peligroso. El único inconveniente que puedes notar es que se calienta más alguna zona del dispositivo. El beneficio principal es un mejor rendimiento del móvil al tener más capacidad de procesamiento.

Activarlo es extremadamente fácil, aunque debes conocer el código. Simplemente debes ir a la aplicación de teléfono de tu Xiaomi e introducir el siguiente código: * # * # 8106 # * # *

De forma casi instantánea te aparecerá un mensaje informando sobre la opción y la posibilidad de encenderla o apagarla cuando tú quieras. Es uno de los mejores ajustes secretos para móviles Xiaomi y puedes recurrir a él siempre o solo cuando necesites abrir un juego importante o hacer tareas pesadas.

Este simple ajuste mejorará considerablemente el rendimiento de tu smartphone Xiaomi, sobre todo si es un gama media de hace algún tiempo al que ya le van quedando grande las actualizaciones y las aplicaciones actuales.

¿Lo has probado? ¿Mejora la velocidad de tu Xiaomi?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2021 13:55