Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

¿Es posible mejorar las fotografías con Inteligencia Artificial? ¡Si tienes un Samsung sí!

¿Te has preguntado si puedes aprovechar el potencial de la IA para mejorar las fotografías que haces con tu móvil? Si la respuesta es afirmativa tenemos muy buenas noticias para ti: hay una app que se nutre de la Inteligencia Artificial para retocar y mejorar fotografías. Se llama Galaxy Enhance-X y está disponible solo para móviles Samsung. No se trata de una app de cámara con la que realizar fotografías, es más bien de una app de edición. ¡Y funciona increíblemente bien!

Galaxy Enhance-X, revolución en la edición de fotografías

Esta aplicación no es la primera que utiliza Inteligencia Artificial para mejorar fotografías, pero sí una de las que mejor aprovecha dicha tecnología. Los resultados obtenidos llevan tiempo sorprendiendo a los usuarios que la utilizan. Si la edición de fotos no es tu fuerte ahora podrás dejarle todo el trabajo a la IA.

El proceso es tan sencillo como descargar la app y cargar una foto desde la galería. La inteligencia artificial analiza la imagen y detecta qué puede mejorar. Puede corregir errores, modificar colores y reparar ciertas partes. Todo de forma automática y casi instantánea.

No es necesario tener ningún conocimiento sobre edición, pues la herramienta trabaja por el usuario en todos los aspectos. Puede eliminar reflejos, desenfoques, mejorar la resolución, aplicar mejoras en el filtro HDR y mucho más.

Solo para móviles Samsung

La buena, y mala, noticia es que esta app es compatible con casi todos los Samsung actuales. No la podrás utilizar en dispositivos de otras marcas, pues es propietaria de Samsung. Ni siquiera está disponible en Google Play, es una aplicación exclusiva de la Galaxy Store, la tienda de apps de Samsung.

¿Dónde la puedes descargar? Como te hemos comentado solo está disponible desde la Galaxy Store. Si tienes un smartphone de la compañía sabrás de qué app estamos hablando. Simplemente debes abrirla y buscar «Galaxy Enhance-X«. Por supuesto, la descarga y el uso es completamente gratuito. Si tienes un dispositivo Samsung te recomendamos encarecidamente que la pruebes.