Lo mejor del Xiaomi Mi 9 llegará a los modelos antiguos de la marca

El Xiaomi Mi 9 llegó al mercado en el pasado MWC 2019 como uno de los gama alta más recomendables de la actualidad. Hablamos de un terminal que tiene todo lo nuevo, Snapdragon 855, buena cámara, batería con carga rápida…, y todo ello por un precio realmente rentable. Pero la compañía china no solo ha invertido en el hardware, las novedades a nivel de software son otro de los aspectos destacados de este flagship. Unos cambios que ahora quieren extender entre sus móviles más antiguos.

Xiaomi ha decidido que no hay nada mejor que compartir lo más destacado de su buque insignia con algunos de los terminales de su amplio catálogo. El objetivo reside en extender algunas propiedades de software del Xiaomi Mi 9 para que dispositivos como el Mi 8, el Mi MIX 3 o el Redmi Note 7 puedan disfrutar de ellas. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi comparte las novedades del Mi 9 con el resto de modelos

El Xiaomi Mi 9 puede definirse como uno de los smartphones estrella del 2019, un dispositivo realmente completo que no solo mejora a nivel de diseño y prestaciones, sino también en el apartado de software. Modo oscuro, Always on Display, animaciones... Muchos son los aspectos a destacar del Xiaomi Mi 9, por eso desde la compañía china han querido ser bondadosos y compartir todas estas novedades con algunos de sus terminales antiguos. 

En general, todo en el Xiaomi Mi 9 se vuelve más cercano a Android puro aunque cuente con la capa de personalización típica de la marca. Sin embargo, la incorporación de estas novedades mejora ampliamente el nivel de experiencia y funcionamiento del dispositivo en la vida real. Entre sus aspectos más destacados, Xiaomi ha decidido compartir los siguientes:

  • Modo juego turbo: un nuevo apartado con el que se mejora la fluidez de los gráficos llegará a los Mi 8 , Mi 8 Pro , Mi 8 Explorer Edition , Mi 8 SE , Mi MIX 3 , Mi MIX 2S , Redmi Note 7 , Redmi Note 7 Pro , Redmi Note 5 , Redmi S2 .
  • Modo Oscuro: uno de los apartados más destacados del terminal también podrá verse en los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6X, Mi MIX 2S, Mi MIX 3, Mi Note 3, Mi MAX 3, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5, y Redmi S2 a finales de marzo.
  • Fondos de pantallas dinámicos para los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi MIX 3, Mi MIX 2S.
  • Nuevas animaciones de desbloqueo de pantalla para los Mi 8 Pro y Mi 8 Explorer Edition.
  • Always On Display: llegará a finales de marzo a los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE y Mi MIX 3.
  • Nueva animación de carga: un aspecto que llegará a todos los modelos.

Estas novedades irán llegando a lo largo de este mes y del siguiente a todos los dispositivos de Xiaomi que hemos enunciado con anterioridad. De igual forma, actualizaremos la información cuando todo se haga oficial.

Vía| Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/03/2019 17:58