Este será el mejor Xiaomi de gama media para 2021: todo sobre el Xiaomi Mi 11 Lite

Todavía no se ha presentado ningún gama media por parte de Xiaomi en 2021 y ya sabemos cuál será el mejor del año. Las filtraciones nos dejan especular sobre el Xiaomi Mi 11 Lite y conocer detalles de sus características más interesantes. Gracias a los detalles filtrados podemos decir que difícilmente habrá un gama media más premium que este por parte de Xiaomi en 2021. Puede que se lance uno con mejor relación calidad/precio, pero no tan completo como el Xiaomi Mi 11 Lite. Este dispositivo, que está casi confirmado para el mercado occidental, llegará dentro de poco.

El Xiaomi Mi 11 Lite tendrá un Qualcomm Snapdragon 775G

Ayer mismo hablamos del Qualcomm Snapdragon 775G y su inminente llegada a un móvil Xiaomi. Hoy podemos casi confirmar que el primer terminal de la compañía en incluir este procesador será el Xiaomi Mi 11 Lite. La fuente de la noticia llega desde China y confirma que el SM7350 estará presente en el Xiaomi Mi 11 Lite.

El SM7250 es el Snapdragon 765G, por lo que no hace falta saber demasiado sobre la nomenclatura de Qualcomm para saber que el próximo procesador de gama estrella es el Snapdragon 775G que corresponde al SM7350.

La filtración no solo confirma el procesador, también que llegará con una pantalla OLED y una cámara de 64 MP con un zoom 5x. Su diseño podría ser muy similar a lo que vemos actualmente en el Xiaomi Mi 11. La fuente de la noticia ha confirmado que la cámara delantera estará alojada en un agujero, algo que ya sucede en el Xiaomi Mi 11.

Gracias a estas características y a la confirmación del procesador que incluirá podemos pensar que será un gran dispositivo. Es complicado pensar que Xiaomi lance un gama media superior a este, por lo que si buscas lo mejor de la gama media debes estar muy atento al lanzamiento de este Xiaomi Mi 11 Lite.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2021 17:59