Este es el mejor Samsung Galaxy S21 y todavía no se ha presentado

Una de las filtraciones de Samsung más interesantes ya es una realidad. El filtrador OnLeaks ha publicado una serie de imágenes sobre el Samsung Galaxy S21 FE. Sí, este dispositivo es el encargado de sustituir al Galaxy S20 FE del año pasado. Este terminal fue uno de los más exitosos de Samsung para 2020 y este año podría seguir el mismo camino con las renovaciones. Las imágenes filtradas revelan el diseño completo y con todo lujo de detalles de este Galaxy S21 FE. Podría ser el mejor Samsung Galaxy S21 del año gracias a su precio y características.

Samsung Galaxy S21 FE: pantalla plana y diseño del Galaxy S21

Las imágenes nos dejan ver que Samsung seguirá la misma estrategia que en 2020: lanzar un dispositivo bastante similar al Galaxy S básico con ligeras modificaciones y un precio competitivo. Por el momento no podemos conocer ninguno de los detalles internos del terminal, pero sí todos los externos.

El Galaxy S21 FE sigue las líneas de la serie en el módulo de cámara y también en el frontal. Su pantalla será plana, su trasera de plástico y, a simple vista, parece que costará diferenciarlo del Galaxy S21 normal.

Las filtraciones apuntan a que será un dispositivo ligeramente más grande que el Galaxy S21 y algo más pequeño que el Galaxy S20 FE. La pantalla podría quedarse en las 6,4 pulgadas, reduciendo ligeramente la diagonal respecto al año pasado.

La clave del Galaxy S21 FE estará en su procesador

Hace unos días te contamos que Samsung está pensando sustituir el Galaxy S20 FE 4G. La versión actual con el Exynos 990 podría ser sustituida por el mismo dispositivo con un Qualcomm Snapdragon 865+. El motivo se desconoce, pero esto también podría suceder con los nuevos Galaxy S21 FE.

Este año la línea Galaxy S21 no tiene versiones 4G LTE, solo 5G. Esto también podría ocurrir con el Galaxy S21 FE, por lo que es bastante probable que este dispositivo opte por un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Esto lo convertiría, sobre el papel, en un dispositivo ligeramente más interesante que el Galaxy S21 normal.

Desconocemos por completo los planes de Samsung, por lo que solo podemos esperar a que el Samsung Galaxy S21 FE se presente. Este hito podría llegar en las próximas semanas, aunque también se apunta a una presentación pasado el ecuador del año.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2021 09:02