El mejor cargador para móvil que existe es de SanDisk, es muy caro y hace lo que ninguno más hace

Quelian Sanz

17 septiembre, 2021

Feature image

Estamos seguros de que a lo largo de los años has visto y conocido gadgets para el móvil de todo tipo. La tecnología es increíble y las compañías lanzan todo tipo de accesorios para poder disfrutar, un poco más, de nuestros smartphones. Hoy te vamos a mostrar el mejor cargador para móvil que existe en el mercado. No es el más rápido, no es pequeño y es bastante caro. A cambio te permitirá hacer algo que -casi- ningún otro cargador hace. ¡Es el SanDisk iXpand y es espectacular!

El cargador que hace una copia de seguridad de tus datos

El SanDisk iXpand no es nuevo y lleva un tiempo en el mercado, pero no por ello deja de ser espectacular. Lo conoce muy poca gente y su utilidad es increíble. Se trata de un cargador inalámbrico con una potencia de 10W que se encarga de hacer una copia de seguridad de tus datos cada vez que lo pones a cargar.

Y no es en la nube, sino en un almacenamiento interno que tiene de 128 o 256 GB. Tan solo debes descargar la aplicación de SanDisk, configurarla y olvidarte. Todo el almacenamiento de tu dispositivo se copiará de forma automática cuando pongas el dispositivo a cargar. Todo ello sin cables o procesos complicados.

El cargador y el móvil se conectan vía WiFi para compartir los archivos y hace una copia de seguridad cada vez que lo conectas. Por supuesto, esta copia la hace solo de los archivos nuevos, por lo que cada día solo tardará unos pocos minutos en hacerla.

La información se almacena en el cargador para tenerla a buen recaudo si le pasa algo a tu dispositivo. Guarda todo: archivos, fotografías, vídeos, contactos, configuraciones… ¡Y todos los archivos en la calidad original!

Por supuesto, en su aplicación puedes elegir qué archivos copiar y con qué frecuencia, pero lo más interesante es que esta copia de seguridad se haga cada vez que lo conectas. Tu experiencia de usuario será la misma y sabrás que tienes una copia de seguridad actualizada en todo momento por si a tu dispositivo le ocurre cualquier cosa.

Además, no debes preocuparte de almacenamientos en la nube o cuotas mensuales: cuando el dispositivo se llene solo tienes que volcar la información en otro disco duro más grande y seguir haciendo copias se seguridad.

La mala noticia es que se trata de un producto algo caro y que no es excepcional como cargador. Solo tiene una carga de 10W, aunque es más que suficiente para recargar tu dispositivo durante la noche sin afectar a la batería por la carga rápida.

El SanDisk iXpand de 256 GB cuesta unos 100 euros/dólares en Amazon y es una inversión muy interesante para cualquier usuario que tenga aprecio a sus datos. Además, funciona con dispositivos Android y IOS desde versiones bastante antiguas.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?