5 productos Xiaomi muy raros que puedes comprar ahora mismo: con garantía y soporte

Que Xiaomi no solo hace móviles es algo que ya debes saber. La compañía tiene uno de los catálogos tecnológicos más extensos del mercado y hoy lo vamos a desgranar ligeramente. Hemos seleccionado 5 productos Xiaomi muy raros que puedes comprar en España con garantía y soporte. Estos productos son de Xiaomi o de marcas filiales a ella por las que ha apostado en China. Puede que sepas que Xiaomi hace aspiradores o bombillas, pero estos productos van un poco más allá. Además, es posibles comprarlos en una tienda Xiaomi España con todas sus ventajas de envío rápido y soporte.

¿Una linterna inteligente? Mi Powerbank Flashlight

Xiaomi intenta hacer que todos los productos cotidianos se conviertan en inteligentes gracias a una o otra función. Esta linterna lleva un tiempo en todos los mercados y es una de las pequeñas joyas de la compañía. Es muy potente, tiene un regulador de intensidad y lo más importante, ¡es una batería externa de 3.250 mAh!

Mi Powerbank Flashlight – Comprar

Nosotros la tenemos y es extremadamente útil. La duración de la batería es casi infinita y te servirá para cargar tu móvil o cualquier aparato electrónico. La intensidad sorprende para su precio de tan solo 9,99 euros.

Mi Smart Kettle, la tetera inteligente que vas a necesitar

Calentar el agua puede parecer algo sencillo. Xiaomi no quiere que lo hagas más sencillo todavía, pero sí que lo hagas de forma inteligente. La compañía vende una tetera inteligente que se conecta con tu móvil o con los asistentes de voz para calentar el agua en menos de 5 minutos.

Mi Smart Kettle – Comprar

Puedes dejar la tetera llena de agua y programar su inicio para que esté caliente cuando te levantes. Si actualmente utilizas una tetera vas a necesitar cambiarla por esta de Xiaomi. No es extremadamente barata, pero sí un capricho que vas a querer tener.

El router más loco y potente para mejorar tu WiFi

Lo más probable es que en tu casa tengas un router WiFi con una o dos antenas. Xiaomi no solo hace buenos móviles, también varios de los mejores routers del mercado. Este Mi AIoT Router AC2350 es uno de los más potentes del mercado y es extremadamente curioso por su gran cantidad de antenas.

Mi AIoT Router AC2350 – Comprar

Gracias a este aparato podrás mejorar considerablemente la velocidad y la cobertura de la red WiFi de tu casa. Al momento de escribir estas palabras está en oferta por solo 49,99 euros con envío desde España y garantía.

Desmonta cualquier cosa con el destornillador de Xiaomi

Este producto es uno de los más simples y útiles de todo su catálogo. No es inteligente, pero sí está increíblemente bien fabricado y ofrece múltiples opciones. Es un destornillador con puntas intercambiables imantadas con el que podrás desarmar casi cualquier aparato electrónico.

Mi Precision Screwdriver Kit – Comprar

Tiene 24 puntas que se acoplan con un imán al destornillador, el cual, es muy cómodo y fino para poder utilizarlo en cualquier aparato. Si te gusta desmontar aparatos o arreglarlos este es uno de los productos de Xiaomi que debes tener. Solo cuesta 20 euros y lo tendrás en casa en un par de días.

Mi Window and Door Sensor, la seguridad definitiva

¿Alguna vez has querido saber si alguien abre una puerta o una ventana? Xiaomi tiene un aparato inteligente que se puede colocar para detectar que una puerta o una ventana ha sido abierta. Se trata de un sensor que consta de dos partes y que puede ser muy útil.

Mi Window and Door Sensor – Comprar

Este sensor se configura con tu smartphone y puede avisarte cuando la puerta de tu casa o una ventana haya sido abierta. Tiene múltiples usos, es muy barato y puede configurarse con los asistentes inteligentes más populares. De nuevo, con envío rápido y garantía.

Estos son los 5 productos Xiaomi raros y extraños que hemos seleccionado. A diferencia de otros listados que hemos hecho, estos se pueden comprar en España con precios interesantes, envíos rápidos y garantía de 2 años.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2021 14:59