La mejor app para ver TV en España en Android

Hoy en día resulta complicado aburrirse con smartphone en la mano. Los móviles actuales cuentan con todo lo necesario para poder disfrutar del máximo entretenimiento posible. Juegos, música, vídeos… Muchas son las posibilidades a tener en cuenta para poder amenizar nuestros viajes o disfrutar al máximo de las horas muertas. Pero si hay un aspecto que se ha incrementado enormemente desde hace unos años, esa es la visualización de la TV en los móviles Android.

Hace unos días hablamos de una serie de aplicaciones oficiales de cada compañía en la que se mostraban los contenidos explícitos de su programación. En esta ocasión, nos fijamos en una app en la que se engloban todos los servicios gratuitos y con la que se puede disfrutar (sin publicidad) de toda la televisión de España con la única necesidad de un móvil Android.

TDT España es una de las mejores opciones

La forma de ver la televisión ha cambiado considerablemente a lo largo de los últimos años. Ahora, es muy sencillo disfrutar de nuestros contenidos favoritos desde cualquier dispositivo. Los móviles se han convertido en una herramienta desde la que poder visualizar nuestras series favoritas en cualquier momento. Pero si lo que quieres es ver la televisión tradicional, lo mejor es que eches un vistazo a TDT España.

En este caso, nos encontramos con una aplicación completamente gratuita desde la que poder disfrutar de todos los canales del ámbito nacional que se ha convertido en una de las mejores apps para ver la TV en nuestro país. Con TDT España se puede acceder de forma directa a la emisión de todos los canales sin tener que pasar por la típica publicidad de las apps oficiales. Asimismo, esta herramienta incluye una larga lista de canales nacionales y autonómicos desde los que poder visualizar todo tipo de contenidos.

compartir pantalla del movil con televisión

Otro aspecto positivo es que la lista se amplía con el paso de las semanas. Aunque lo mejor de todo esto es que no hace falta registro previo ni una suscripción premium para poder acceder a los canales. Tan solo hay que descargar la aplicación desde Google Play y disfrutar de todos los canales de la televisión en directo y desde nuestro móvil Android.

TDT Spain TV channels list
TDT Spain TV channels list

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/11/2019 13:00