Como ver películas y series desde tu teléfono Android

Hoy en día tenemos todo al alcance de nuestra mano gracias a los smartphones. Con un móvil actual podemos acceder a todo tipo de contenido de una forma rápida, fácil y sencilla. Redes sociales, juegos, documentos, editores… Muchas son las posibilidades de las que puede dotarnos un dispositivo tan completo. Algunas tan importantes como la posibilidad de disfrutar de la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar.

En la era de la instantaneidad, la sociedad quiere consumir el contenido de la forma más rápida, por eso, existen aplicaciones de todo tipo con las que poder contentar a los usuarios. Los viajes largos ya no son tan aburridos si podemos disfrutar de la televisión y todo el entretenimiento que ello conlleva, y para eso existen un conjunto de apps completamente gratuitas con las que visualizar nuestros programas y series favoritos. A continuación, te mostramos las mejores apps para ver tv en Android.

Vodafone TV

Con Vodafone TV podemos elegir entre una gran cantidad de canales que se adapten a todo tipo de gustos y particularidades. Cine, series, deportes, música, dibujos animados… Sin olvidarnos de la inclusión de canales tradicionales como Cuatro, Antena 3, Telecinco, La 1 y La Sexta. Además, la app de Vodafone cuenta con algunos contenidos exclusivos a nivel nacional repartidos en series y documentales. Sin olvidarnos de una opción que permite enviar la señal a nuestro móvil o tablet de forma inmediata.

MiTele TV

Mediaset España pone en la mesa su propuesta para consumir contenido multimedia por medio de MiTele TV, una app para disfrutar de la televisión a la carta en la que nos encontramos con canales como: Telecinco, FDF, Cuatro, Energy, Be Mad, Gran Hermano 24 horas y Divinity. Aunque este servicio también incluye una gran variedad de series nacionales e internacionales y la emisión de programas de entretenimiento como Gran Hermano o Sálvame. También cuenta con una gran personalización, ya que aparecen opciones con las que poder añadir contenidos a las listas de favoritos y una funcionalidad con la que se puede continuar viendo contenido justo donde lo dejamos.

Movistar+

Movistar España también cuenta con una aplicación de televisión que se puede descargar de forma gratuita. Se trata de un servicio streaming para todas las edades en la que podemos disfrutar de todo tipo de contenido. Es importante destacar la incorporación de series, documentales  y películas exclusivas que suelen llegar a Movistar+ antes que a cualquier otra plataforma. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los dibujos animados con un gran catálogo donde elegir. 

En esta aplicación destaca la presencia de “Aura”, un asistente virtual que ayuda a gestionar la vida digital de Movistar a través de la voz o el texto de los usuarios. De esta forma, todo se vuelve todo más sencillo e intuitivo a la hora de encontrar el contenido.

Atresmedia Player

Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Onda Cero, A3Series, Europa FM… Radio y televisión se unen en una única app que cuenta con un extenso catálogo a nivel de contenidos. Ya sea en directo o en diferido, podemos disfrutar de un amplio número de series y programas entre los que destacan La casa de Papel, Amar es para siempre, Modern Family, La Voz, Salvados o Al rojo vivo. Asimismo, la app es capaz de soportar conectividad con Chromecast.

RTVE a la carta

La televisión nacional también cuenta con una app gratuita para disfrutar de sus programas en nuestro móvil Android con una amplia selección de contenidos que pueden consumirse en directo o diferido. La 1, La 2, Canal 24h y Teledeporte son las opciones que aporta una herramienta bastante completa que también incluye todo tipo de ofertas a nivel de radio. Además, se puede controlar la reproducción de vídeo desde Android Wear, sin embargo, no todas las emisiones en vivo transcurren de la forma correcta.

beIN CONNECT España

En este caso hablamos de una aplicación que requiere suscripción previa por lo que no es del todo gratuita. Para utilizarla debemos estar registrados en la plataforma pagando un mínimo de 9.99 euros al mes. Por este precio, podremos disfrutar de todos los partidos de LaLiga, La Copa, La Ligue 1 y la Serie A en HD  desde cualquier dispositivo. También cuenta con todo lo relacionado con los análisis, programas especiales y documentales deportivos. Sin olvidarnos del Cine en otras vías como FOX, TNT y Comedy Central.

Disney Channel

Los mas pequeños de la casa también tienen su espacio en el mundo de las aplicaciones para Android. Con Disney Channel contamos con una gran selección de contenidos con el que poder entretener a grandes y pequeños. Asimismo, la interfaz visual es de lo más intuitiva para que se pueda utilizar de forma autónoma. Con esta app se pueden disfrutar de todo tipo de dibujos animados desde cualquier lugar y en cualquier momento ¿Lo mejor? Que es completamente gratuita.

¿Cuál es tu preferida?

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

18/11/2019 19:30