Meizu-Pro-5-700x500

Hace un par de semanas os hablamos sobre el primer dispositivo móvil que incluye 6 GB de RAM entre sus especificaciones. Este es el Vivo X Play 5, que la compañía China ya ha presentado de manera oficial. Pero ser el primero no le convierte en el único, y parece que ya le han salido competidores por el puesto de “mejor terminal con 6 GB de RAM”. Por el momento no es nada oficial, pero ya sabéis como son los rumores con los terminales chinos.

Meizu quiere apostar muy fuerte este 2016

Justo después de la presentación del Vivo X Play 5 se filtraron unos renders de como podría ser el nuevo terminal de Meizu. Realmente nos quedamos muy impresionados, pero hay que ser realistas y entender que hacer un terminal así en estos momentos no tiene cabida por parte de Meizu. Pero lo que si tiene cabida, es que el nuevo Meizu Pro 6 venga con 6 GB de RAM. Sí, tiembla Vivo.

Una de las mayores ventajas de Vivo, es que lanza las novedades en primicia, y por lo tanto, a las demás compañías les cuesta poder llegar a ello cuando ya tienen un terminal en mente o en producción. Pero Meizu parece saber lo que necesita y una de las versiones de su terminal estrella para 2016 vendrá con 6 GB de RAM.

Pero los rumores no quedan aquí, ya que también se habla sobre la posibilidad de ver una pantalla en FullHD de 5,5 pulgadas, el procesador Exynos 8890 que lleva el actual Galaxy S7 y un sistema de carga rápida desarrollado por ellos mismos. Además, gracias a una filtración del vicepresidente ya conocimos que su pantalla contará con Force Touch. 

De ser todo esto cierto, estaríamos delante de uno de los mejores terminales del mercado para 2016, con el aliciente de un precio muy por debajo de los demás gama alta y un diseño que Meizu plantea renovar, dejando unas líneas novedosas en su nueva gama.

¿Qué te parecen los rumores sobre el nuevo Meizu Pro 6? 

Fuente | GSMArena