Xiaomi

Los primeros teléfonos en contar con la tecnología Force Touch fueron de las compañias chinas ZTE y Huawei. Más tarde lo hemos visto en Apple con su nuevo iPhone 6s. Y como sabréis, esta tecnología es muy reciente y está abriendo un nuevo campo de funcionalidades en nuestros smartphones, pues no solo tienen una pantalla plana, sino que es más bien profunda. Esto se debe a que gracias a este nuevo invento la pantalla reaccionará a las distintas presiones que realizamos sobre ella, dejando así paso a muchas nuevas funcionalidades.

¿Estamos delante del futuro de los móviles? Posiblemente sí, ya que si se implementa correctamente podríamos realizar acciones nuevas de todo tipo y de forma todavía más intuitiva y sencilla.

Ahora bien, la última noticia recibida es que Xiaomi podría ser el próximo en implementar dicha tecnología  en su próximo buque insignia, el Mi5. Y si lo implementa bien, desarrollando alguna aplicación para darle un uso mejor y por tanto, sacarle mayor partido, podría ser un terminal con muchos puntos a favor.

Y es que Xiaomi es una firma que está haciendo muy bien las cosas y está dejando paso a móviles de una gran calidad  a un precio relativamente reducido. Pero de todas formas no tardaremos en salir de dudas, pues no debería tardar mucho más en presentarse.

¿Os gustaría que Xiaomi implementara esta nueva tecnología en sus teléfonos?

Vía  |  Gizchina