Meizu MX5 Pro aparece en imágenes filtradas con un cuerpo de escándalo

Estamos casi en verano y entramos en una de las etapas más interesantes para la telefonía móvil: la aparición de continuas filtraciones sobre los nuevos terminales que saldrán al mercado entre septiembre y octubre, como puede ser el Samsung Galaxy Note 5 o el Meizu MX5, aunque hoy toca hablar sobre el hermano mayor de este último, el Meizu MX5 Pro.

Se han filtrado una serie de imágenes de este terminal, mostrando un cuerpo de escándalo: una pantalla sin marcos laterales, de la que destaca su gran tamaño y resolución, se rumorea que será de 6 pulgadas en resolución QuadHD (2560×1440 píxeles) aunque tal vez sea algo diferente ya que Meizu nos ha acostumbrado a proporciones de pantalla un poco diferentes como con el Meizu MX4 y tal vez este Meizu MX5 Pro no vaya a ser una excepción. En su interior encontraremos un procesador MediaTek, algo que no esta confirmado ya que su antecesor utilizó un Exynos y es un poco extraño que el Meizu MX5 Pro utilice el mismo procesador que el MX5 asecas ya que en teoría sera más potente.

Concretamente el procesador sería el MediaTek MT6793, un procesador de 64 bits, octacore que corre a 2.3 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM, una cantidad de memoria que parece que se va a estandarizar en la gama alta del próximo año. En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara de 20 megapíxeles, probablemente firmada por Sony. En su interior encontraremos Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización Flyme, probablemente en su versión 4.5.

Meizu MX5 Pro aparece en imágenes filtradas con un cuerpo de escándalo

Como ya hizo Meizu con su MX4 Pro, este Meizu MX5 Pro contará con un botón de home físico, bastante alargado y que nos recuerda al del Samsung Galaxy S6 y que posiblemente cuente con un lector de huellas dactilares como ya vimos en su antecesor. En cuanto al hermano “pequeño” del Meizu MX5 Pro, supuestamente encontraríamos las mismas especificaciones, con los únicos cambios de la memoria RAM, que pasaría de los 4 GB del Meizu MX5 Pro a los 3 GB del Meizu MX5 y de la pantalla que disminuiría a las 5.5 pulgadas en resolución FullHD.

¿Qué pensáis sobre los futuros buques insignia de Meizu? ¿Os gusta su diseño?