meizu-mx5-03

No paran de llover rumores y filtraciones sobre el Meizu MX5, el cual está preparado para ser el smartphone estrella de Meizu este 2015 y que se presentará el día 30 de junio. La fecha se acerca de una manera muy rápida, y no paramos de ver nuevas imágenes que nos deleitan con nuevas especificaciones o rasgos del terminal.

Hoy se han dado a conocer unas imágenes en las que podemos ver un sistema de carga rápida nuevo que traerá el Meizu MX5. Este sistema hace que podamos cargar el dispositivo en muy poco tiempo, estos protocolos no son nuevos, pero este, no le habíamos visto hasta este momento. Tendremos que ver como puede competir frente a Qualcomm y su estandarizado ya Quick Charge 2.0.

Con mCharge se nos permite cargar el 25% de la batería en tan sólo 10 minutos. Sin duda esto puede darnos ese “plus” de tiempo para poder hacer una llamada o si vamos a salir de casa y necesitamos algo más de carga. Lo bueno, es que para tener el 60% de la carga completa sólo se necesita media hora más, por lo que este protocolo de carga rápida tiene unos tiempos bastante buenos.

mcharge meixu mx5

Esta es una de las especificaciones que se suman a la lista que poco a poco se va haciendo. Por el momento sabemos que la resolución de la pantalla sera FullHD y que esta misma podría tener una diagonal de 5,5 pulgadas. También sabemos que el procesador elegido es el MediaTek MT 6795T, que cuenta con 8 núcleos y arquitectura de 64-bit.

Por último, la fecha de salida será el 30 de junio y el precio, según los rumores, oscilará entre los 300 dólares. Pero para confirmarlo todo tendremos que esperar al evento de presentación donde podremos ver el diseño y las especificaciones finales.

¿Qué esperas de este dispositivo?