000 meizu

En los últimos años hemos visto como una empresa como Meizu se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de móviles en el mercado chino. Es muy difícil sobrevivir en el mercado chino tal y como está, Xiaomi está haciendo bastantes buenos terminales como el Xiaomi Mi5 o OnePlus con su último terminal de gama alta, el OnePlus 3. Meizu este año ha sacado el Meizu Pro 6, y está a punto de sacar el Meizu MX6, un terminal que no tiene las especificaciones más punteras del mercado pero llegará con un precio bastante competitivo para luchar contra todos.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta


Meizu nos decepcionó hace unas semanas con la presentación del Meizu M3E, ya que era un dispositivo que primero no iba a llevar Android en su interior, sino que llevaría un sistema operativo propio de la compañía china, y además este dispositivo no llegaría a España. Ha sido uno de los pocos terminales de Meizu que nos ha dejado un mal sabor de boca, ya que como sabemos sus terminales son casi excelentes en la relación calidad precio, pero ya hemos oído muchos rumores sobre su próximo terminal, y ya se ha hecho oficial.

Meizu M3 Max, un phablet de gama media

nuevo-meizu-m3-max

Meizu ha presentado su nueva apuesta por las pantallas grandes, algo que todavía no había hecho. Este nuevo terminal de Meizu estará destinado a la gama media, y como todos sus terminales de esta gama llevará un procesador MediaTek. En el apartado de diseño no hemos visto un gran cambio, ya que siguen su linea de diseño, algo que no es un error ya que nos deja una sensación de tener un terminal bastante premium. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD 
  • Procesador MediaTek Helio P10 
  • 3GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara principal de 13 mepagíxeles
  • Cámara de selfies de 5 megapíxeles
  • FlymeOS sobre Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 4.100 mAh con carga rápida

Como vemos este terminal viene a competir, y tiene cuerpo para ello. Veremos un muy buen rendimiento, y una batería notable para una pantalla tan grande. Esperaremos a probarlo para dar más opiniones.


Google confirma la cancelación de Project Ara