Nuevo Meizu A5: un gama de entrada con gran batería por menos de 100 euros

La gama media de 2017 es una de las más completas desde hace varios años. Ahora contamos con dispositivos de gran calidad, que perfectamente pueden sustituir a un gama alta en nuestro día a día. Además, los precios bajan cada vez más, y las especificaciones suben. Esto no es otra cosa que un intento por luchar con el mercado chino, que sigue siendo una de las mejores opciones en estos momentos. Hoy, recurrimos a este mercado para conocer un dispositivo de gama baja que llega con uno de los mejores precios. Se trata del nuevo Meizu A5. 


Cómo desbloquear el bootloader en un móvil Android


Meizu es una de las pocas compañías que ha decidido dar el salto a nuestro país, directamente desde China. En la actualidad podemos encontrar dispositivos de esta compañía en muchas tiendas del país, además de contar con soporte y garantía en España. Esto nos deja con un gran aliciente, además de un catálogo con muchas opciones de gama media. 

El Meizu A5 por el momento solo disponible en China

Meizu acaba de presentar su nuevo dispositivo para el mercado de gama baja, donde podemos ver un precio contenido y unas especificaciones fuera de lo normal. Su diseño no es demasiado destacable, aunque han conseguido que dentro de lo sencillo aloje algo de elegancia. Contamos con plástico en toda su parte trasera, aunque se agradece que la pantalla sea 2.5D y cuente con una pequeña curva en los biseles. No hay mucho más que decir del diseño, además de que solo cuenta con una cámara trasera y no vemos un sensor de huellas en el botón delantero.

Donde está lo más interesante del dispositivo es en las especificaciones. Ester Meizu A5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, aunque con una buena densidad de píxeles por pulgada. Su procesador es un MediaTek 6737 que corre a 1,3 GHz. Aunque no podemos decir que sea un procesador de gama alta, si el dispositivo está bien optimizado, contaremos con un rendimiento más que aceptable para navegar, consultar redes sociales y mandar mensajes a través de WhatsApp.

Completan sus características 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, y una de las baterías más grandes de la gama. Sin duda los 3.060 mAh del Meizu A5 serán una baza importante a la hora de comprarlo, ya que si sumamos la pantalla HD y el procesador, nos queda una autonomía increíble, con la cual podremos pasar dos días sin hacer demasiados sacrificios.

Aunque por el momento Meizu España no se ha pronunciado, es posible que es te dispositivo acabe llegando a España, y si no lo hace, las tiendas de importación también serán una buena opción, ya que lo mejore este dispositivo es el precio, que está por debajo de los 100 euros al cambio.


Cómo configurar las notificaciones personalizadas de WhatsApp


 Fuente | Meizu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 11:00