Hamburguesa-Pokmon-GO-1-e1468509189918

A día de hoy hay muchos usuarios que no podemos jugar a Pokémon GO. Ya te hemos contado el porqué de esto en un artículo hoy mismo, pero al parecer las noticias relacionadas con el juego siguen saliendo a la luz y algunas de ellas son realmente interesantes. Hemos podido saber desde que se lanzó el juego, que en próximas actualizaciones podremos ver combates entre entrenadores, luchas renovadas en los gimnasios y lugares patrocinados para poder conseguir Pokémons especiales u objetos para la mejora del juego.


Pokémon GO podría tener Pokémons exclusivos 


Sin duda la inclusión de lugares patrocinados es algo que muchas compañías están deseando, ya que ver a cientos de personas jugando en las capitales de las ciudades y que por el hecho de tener un Pokémon exclusivo o unas cuantas Pokéballs, puedan entrar a tu negocio parece una idea muy rentable.

McDonald’s en trámites para ser Pokeparadas

Una de las cosas más importantes que vemos en Pokémon GO son las Pokeparadas. Estas nos ayudan a conseguir las ansiadas Pokeballs que nos hacen falta para seguir capturando Pokémons. en ciudades grandes podemos encontrar decenas de ellas, pero si vives en un pueblo pequeño y con pocos habitantes puede que solo cuentes con una u dos Pokeparadas.

Todos sabemos que McDonald’s siempre está al acecho para poder aprovechar cualquier situación donde conseguir clientes. Pues bien, según los últimos rumores, Niantic y McDonald’s podrían estar negociando algo muy interesante: que todos sus restaurantes se convirtieran en Pokeparadas. 

Esto puede ser algo muy bueno para las 3 partes: Niantic, McDonald’s y los jugadores. Jugar a Pokémon GO puede que esté arruinando tu tarifa de datos y saber de una Pokeparada con Wi-Fi gratis es muy importante. Actualmente es complicado encontrar algo así, pero de convertirse todos los restaurantes McDonald’s en Pokeparadas la cosa cambiaría.

Poder comerte un helado o un refresco en verano mientras coges algunas Pokeballs seguro que no es ninguna mala idea. Por el momento no hay nada confirmado acerca de esta información, pero sin duda esperamos que Niantic se pronuncie al respecto.


UMI Super, gama alta china